domingo, 9 de diciembre de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Si os gusta viajar no dejéis seguir Quick RADIO, a través de Alberto, encontraréis relatos y datos muy interesantes de destinos a lo largo y ancho del planeta.
Siguiendo de viaje, no dejéis de ver estas fotos tan increíbles de diferentes paisajes por el mundo, rozan la fantasía pero son totalmente reales.Me lo ahdado a conocer mi amiga Lorena, mil gracias.
De mayor quiero tener una tienda de cosas bonitas como Kutchi ,es una maravilla, me encanta, me da alegría.Tienen tienda física en Barcelona y tambien tienda online. La he conocido a través del facebook de Mr wonderful . No os os perdías estos dos videos, llenos de cosas bonitas.
y este otro no te lo pierdas tampoco, me gusta más si cabe.

Uno de los acontecimientos más importantes de hace un par de semanas en la blogosfera ha sido el nacimiento de Petit On, de la mano de Raquel de Peque a la Moda,ha nacido este precioso proyecto donde podemos encontrar diferentes apartados que nos ayudarán con nuestros peques: Cocina, crafts, fotografía, salud y educación, tiendas...Nos lo explica todo aquí.Me ha gustado mucho las recetas de esta semana y esas manualidades con pinzas,o estas con palitos y ese relato sobre su curso de fotografía con Álvaro Sanz, en resumen que vamos a aprender muchas cosas con Petit OnY además estan de sorteo de inauguración, aquí.
A través del facebook de Lanoa Handmade he conocido esta posibilidad chulísima que desconocía y que nos enseña El club de los martes:Cómo plastificar cualquier tela. Me ha gustado mucho el descubrimiento.

Lo siguiente va dedicado con todo mi cariño a los frikis del baloncesto.Se acaba de cumplir el 23 de noviembre, 15 años del debut de Juan Carlos Navarro, la Bomba Navarro.En este artículo de El Mundo se puede disfrutar del repaso de su carrera a través de 15 vídeos  Increíble jugador que nos hace vibrar, todo homenaje es poco.No dejes de disfrutar de los videos.
Ni tampoco dejéis de ver el nuevo anuncio de Estudiantes, simulan ser reclutadores del Real Madrid y la cantera Estudiantes sigue firme a sus ideales.
Mirad que idea más chula para hacer estas Navidades en casa con los peques.

Cada vez seguro que veis más ideas por ahí en las que utilizan lana, yo el otro día ví unas velas que simulaban estar rodeadas de lana, tazas con su jersey de lana, etc... aquí os dejo un recopilatorio de todo lo que podéis hacer para reciclar un jersey al que ya no le deis uso.
Os dejo esta receta que sí o sí pienso hacer en breve,bolas de donut rellenas de Nutella, vienen de la mano de Alma de Objetivo Cupcake, aunque la receta original es de Sandeea de La receta de la Felicidad...
Y por ultimo lo más importante de la semana este post de Baballa, en el que nos recuerda que podemos ayudar fácilmente a que muchos niños mejoren su vida con la campaña #cumpledias de UNICEF. Sólo hay que enviar un SMS con la palabra UNICEF al 28028.Cada SMS es el coste de un día de tratamiento contra la desnutrición.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?