martes, 31 de enero de 2012

¿ME LO PRESTAS?

Os quiero hablar de una iniciativa emprendedora que han llevado a cabo mi amigo David y  unos amigos.

¿A quién de nosotros no nos sobran cosas en casa?, pero muchas veces no te deshaces de ellas por el típico "POR SI ACASO", que al final casi nunca aparece.
Pero bueno "POR SI ACASO", lo vamos dejando, por si  las volvemos a necesitar otra vez, nosotros o algún amigo o familiar. Por ejemplo cosas de bebé, la cuna, el carrito, el taca-taca, etc...aquella bici, banco de abdominales, cinta andadora que creiste que era impescindible en tu vida y que al final has usado 2 veces, o esas cosas que usas una vez al año, la tienda de campaña, las cosas que se les van quedando pequeñas a los niños, los patines, las bicis,...en fin que tenéis por ahí alguna cosillas.
O al revés de repente conoces el golf o el ski y te apasionas y antes de comprarte un equipazo quieres confirmar tu pasión por ese deporte, que mejor que alquilar el equipo para ver si realmente es el deporte de tu vida.Incluso hay veces que sabes que lo va a usar muy poco pero te hace ilusión, montar en tandem, no te quedes con las ganas,hoy te enseño la solución por poco dinero.
David con unos amigos ha hecho una web de alquiler entre particulares: www.meloprestas.es
Es muy reciente y por el momento tienen 4 categorías Bebés, Deportes, Wanted ( en la cual puedes describir algo que buscas y que no has encontrado) y Cajón de sastre, en este último puedes encontrar desde el alquiler de un piso en la playa a la trilogía de Star Wars.
La web es muy intuitiva con dos opciones principales "Lo tengo" o "Lo necesito", a partir de ahí rellenas una ficha y cuelgas tu necesidad o el producto que quieres alquilar o vender.
David nos lo explica así: "La idea es sencilla, para qué comprar algo a lo que no vas a dar uso habitual si encuentras alguien a quien se lo puedas alquilar, y viceversa, qué puedo hacer con todas esas cosas a las que no les doy uso frecuente y que me ocupan tanto. Es un sitio donde los usuarios se dan de alta y cuelgan sus productos para que otros los alquilen. El negocio se hace entre vosotros. Tiene su componente de ahorro o ingresos, y su componente “verde”, donde pretendemos poner nuestro granito de arena por ayudar al planeta. Se llama consumo colaborativo.En otros países este tipo de iniciativas esta funcionando muy bien"

Creo que es muy interesante, me recuerda a los mercadillos americanos que sacan todas las cosas que no quieren de repente a la puerta de casa y de esta forma se quitan cosas que ya no utilizan ganando espacio y mucha paz mental y se sacan unos dinerillos, pues esto es igual pero informatizado, no te hace falta montar el chiringuito en la puerta de casa.
También podéis seguirlos a través de su perfil en facebook y en twitter @me_lo_prestas ,¿Te animas?

domingo, 29 de enero de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En Mi Patchwork de la semana,os propongo:
Terminamos el mes de Enero que se me ha pasado en un suspiro, esto va a toda velocidad así que aprovechemos a hacer muchas cosas y cojamos la vida con muchas ganas.

Os propongo hacer una palabra o un nombre como nos indica Elena en su blog Srta Limon, sólo necesitamos una percha, lana y un alicate, me ha encantado. Me gusta mucho cuando veo fotos en las que decoran con letras y esta me ha parecido una muy buena forma de hacerlo y encima aprovechando cosas que podemos tener por casa. También podemos regalarlo, o incluso nos puede servir para decorar el envoltorio de un regalo, como siempre a darle a la imaginación.
Mi amigo David esta semana me ha enviado este simpático video en el que a un violinista le interrumpen su concierto con una llamada de móvil, no os perdáis su respuesta.
Esta semana a través de facebook, mi amiga Irene colgó un cuento de Jorge Bucay muy bonito, me gustan estos cuentos que te dejan enseñanzas y que a veces te ayudan.
Mr wonderful, esa agencia de eventos no aburridos a los que entrevisté aquí, ha cumplido un año.Para celebrarlo ha hecho un concurso en el cual a la felicitación que más les gustara le regalarían una de sus fantásticas láminas personalizadas.En fin que ha habido gente supercreativa y aquí os dejo a los ganadores Bárbará y Jose María, que han hecho un video "sencillo" y chulísimo, que transmite mucha alegría y vitalidad, muy buen rollo.
Aquí os dejo un interesante post del blog tatespotting con 100 sí, nada más y nada menos que 100 recetas de tartas de chocolate y a cual con mejor pinta.
Muy interesantes y útiles me han parecido dos post de Puro Marketing uno de ellos nos recomienda 11 libros sobre Marketing, Dios mio necesito un par de horas más al día como mínimo, me han guiñado el ojo todos y cada uno de ellos.El otro post nos habla de las 7 claves del marketing para lograr el crecimiento de las marcas
La idea que os voy a contar ya le había visto en otros blogs, consiste en hacer una foto cada mes en un mismo sitio a tu bebe o tus bebes, en esta versión el detalle de la pizarra atrás ya lo hace más bonito todavía, lo he visto en the lletter b. photography.
Me hubiera gustado hacerla de cada mes pero aún puedo hacerla de cada año, a ver si consigo hacer una foto en el mismo sitio cada año a los tres, parece fácil pero luego pasa el tiempo y se te va el santo al cielo, me lo apunto.
Muy descriptivo el anuncio que ha hecho la comisión europea, esta trabajando para realizar mejoras en la protección de datos, en este anuncio nos destaca la importancia de proteger nuestros datos cada vez que nos conectamos online, lo he conocido a través de Solo Marketing.
Ya sabéis que me gusta mucho ver transformaciones de muebles, tanto de algo que esta viejo y lo transformamos en algo nuevo y diferente como de muebles que son una cosa y luego son otra. Os dejo dos ejemplos.
Aquí han transformado un viejo mueble de televisión en una preciosa cocina de juguete, admiro a esa gente que es capaz de hacer cosas tan bonitas aprovechando cosas que seguramente irián a la basura.
El otro ejemplo es este video que nos ha dado a conocer Ministry of deco., son muebles transformables, pueden ser una cosa u otra dependiendo de las necesidades del momento,con ello se consigue tener más espacio, me encanta ver como se transforman.
El Blog de Matilda Mota ha hecho un estupendo recopilatorio informativo de diferentes talleres sobre, costura, manualidades, repostería y fotografía, es una muy forma de tenerlos a mano y estar informado.
Os dejo dos cosillas que me he encontrado esta semana sobre una de mis marcas preferidas LEGO la primera un video que ha colgado en su facebook Alicia de Una mosca en la luna.
Y la segunda es un concurso que he conocido a través de todoPAPAS.Si se te da bien inventarte cuentos de animales no lo dudes participa, los mejores relatos recibirán un regalo para los peques y los 3 mejores la clínica veterinaria LEGO DUPLO.¿Te animas?

jueves, 26 de enero de 2012

DISNEYLAND PARIS.SEGUNDA PARTE


Mi amiga María me escribió y me dijo que una prima suya se iba a ir a EuroDisney y que le había recomendado que se leyera mis posts sobre el tema (llevan la etiqueta Eurodisney) y recordaba que en uno de ellos había dicho que contaría más cosas sobre las atracciones, vamos que díje continuará y no lo había continuado y tiene toda la razón no había llegado a publicarlo así que aquí esta, espero que te sirva.

Disneyland esta dividido en 5 mundos.
Recuerda que las herramientas imprescindibles son el plano y el folleto con los horarios de los espectáculos, los puedes coger en el hotel, en el parque o descargartelos aquí.
Os cuento como visitamos nosotros Eurodisney, fuimos la semana de septiembre que empezaron los niños el colegio, jueves, viernes y sábado y nos dio tiempo a ver muchas cosas, no absolutamente todo pero si casi prácticamente todo.Tuvimos suerte de ir en esos días en los que había poca gente salvo el sábado, porque sino el tema de las colas estoy segura de que habría sido duro, nosotros encontramos pocas colas o ninguna.

Primer día.

Llegamos al Parque a las 12 de la mañana más o menos después del viaje desde Madrid y de hacer el check in, en el cual tuvimos la gran suerte de que nos recibiera Minnie, sólo lo hace una vez al día y Daniela y Manu fueron los afortunados. Las habitaciones se pueden usar a partir de las 15 horas, mientras llegue esa hora puedes dejar las maletas en recepción e irte tranquilamente al parque.

Entramos al Parque, lo primero que te encuentras es Main Street USA, simula un pequeño pueblo del año 1900, cada casa es una tienda o una pequeña cafetería , la decoración de cada una de ellas hace que empiece la Magia. Si encuentras por la calle un coche antiguo y esta vacío, cógelo como si fuera un taxi, son gratuitos, te darán un paseo por el Parque.

Allí ya empezamos a encontrarnos algún personaje, el primero que vimos fue a Mickey había muchísima gente haciendo cola para conseguir su firma (es uno de los personajes que más veréis).Continuamos y un poco más adelante estaba Winnie de Pooh,fue nuestra primera firma.Nunca me olvidaré de la niña pequeñita que hacía cola delante nuestro, repetía el nombre de Winnie toda emocionada, la verdad es que es muy bonito.
Después de atravesar Main Street Usa, con la boca abierta y la cabeza girándonos 360º, nos adentramos en Discoveryland, es la zona del espacio.La primera atracción que hicimos fué la de los coches Autopía (atracción muy recomendable), una de las cosas que me gusta de Disney es que casi todo esta hecho para pequeños y mayores.
Manu se montó con papá y Daniela con Mamá, conducían ellos nosotros ibamos de copiloto, me encantó ver como disfrutaron, se lo pasaron pipa, supongo que eso de llevar ellos a sus papis en coche mola mucho y os aseguro que a mi me molo también.
Después fuimos a la atracción de Buzz Lightyear Laser Blast,esta vez papá montó con Daniela y Mamá con Manu, que divertido, es de las imprescindibles. Después pasamos a ver el simulador de vuelo de Star Wars, también merece la pena.Si eres de los que te gustan las emociones fuertes, que no es mi caso, puedes montarte en Space Mountain, mision 2.
A lo largo de todo el parque hay un montón de tiendas y todas decoradas al detalle, ya os comenté que todo lo que venden en el Parque lo puedes comprar en el Village y aunque no merece la pena perder el tiempo en las tiendas del Parque reconozco que al menos para mi, aunque sea verlas de pasada me gusta, porque ya os digo que son muy bonitas.
Esto es lo que vimos en Discoveryland hay alguna otra atracción creo que de un submarino pero no la vimos si alguien quiere aportar su experiencia, será fantástico.
Además algunas de las atracciones en el Parque estaban en remodelación con lo cual cada viaje al Parque seguro que da la posibilidad de conocer cosas nuevas.

Dejamos Discoveryland y nos adentramos en Fantasyland, entramos en el mundo de las princesas, a lo largo de todo el Parque hay música y si cambias de una zona a otra, la música también cambia.Siempre hay una carpa con una de las princesas firmando, te recomiendo que cuando entres al parque te pongas en la cola, tendrás que hacer cola un ratillo y esperar a que lleguen pero merece la pena plantearse las firmas de las princesas de lo primero así esperarás menos cola(nosotros lo hicimos el segundo y el tercer día que entramos cuando abrió el parque a primera hora).

Lo primero que hicimos en esta zona del Parque, fue un paseo en barca se llama  it´s a small world, a todos nos gustó pero a Daniela especialmente, después otro paseo en barca por el mundo de los cuentos, "le pays des contes de fées" y después nos montamos en un trenecillo que también tuvo su gracia: "Casey jr. Le Petit Train du cirque".
A todo esto se hizo la hora de comer, tened cuidado porque algunos sitios cierran, nosotros hicimos las comidas en el Parque para aprovechar el tiempo, el menú infantil creo que se queda un poco corto, siempre puedes coger algo a parte.
El primer día comimos en la Pizzeria Bella Notte,al salir de comer vimos que habían puesto unas cuerdas y que había gente sentada, esta pizzería esta justo en frente de donde sale la cabalgata de la tarde, quedaban unos 40 minutos para que empezara y decidimos esperar y os aseguro que mereció la pena.
Después fuimos a el vuelo de Peter Pan, uno de mis imprescindibles ( me lo recomendó mi amigo Carlos de Pamplona) y realmente me encantó.La atracción de Blanca Nieves no lo recomiendo para niños, les puede dar un poco de miedo, esta atracción tiene mucha bruja y poca princesa.El de los viajes de Pinocho también esta bien. En el Laberinto de Alicia había mucha gente y lo dejamos para más adelante.Fuimos dejando el parque con alguna paradita en las tiendas para gansear.
Agotados fuimos al hotel y decidimos bajar a la piscina, nos dimos un bañito y nos arreglamos para cenar.La primera noche cenamos en el Café de Mickey, merece la pena,se come bien, hay mucha animación y los personajes pasan por todas las  mesas, son muy amables y se dedican exclusivamente a ti, se hacen una foto contigo y te dejan su firma en el libro.La verdad es que no pueden ser más cariñosos con los niños, para que os hagáis una idea de la cantidad de personajes que podéis llegar a ver, nosotros estuvimos con Minnie, Goofy, Chop, Mickey,Pluto y  Jessy.
Segundo día: Viernes

El segundo día íbamos a ver Adventurland y  Frontierland, es decir la otra mitad del parque que nos faltaba, pero Timi, mi marido con gran acierto propuso un cambio de planes.Mirando las atracciones que había nos dijo que le parecía más interesante que fuéramos al otro Parque Los Estudios,que esta al lado, (sales de uno y te metes en el otro) porque le parecía que había más cosas que ver y como al día siguiente era sábado suponíamos que habría más follón como así fue.

El Parque abre dos horas antes algunas atracciones no todas, así que aprovechamos y volvimos a montar en la atracción de Buzz Lightyear y mientras Daniela y yo hacíamos cola para que nos firmara Bella, Manu y Timi se fueron a montar en los elefantes Dumbo.
Con la firma de Bella en nuestro poder ya podíamos ir al otro parque Los estudios, atravesamos toda una zona que tienen de restaurantes y tiendas y lo primero que hicimos fue hacernos una foto con Sully el monstruo de Monstruos S.A. Después fuimos a la atracción de los efectos especiales, merece la pena conocerla.Estuvimos en el teatro viendo el espectáculo en el teatro que se llama Animagic, un teatro de música  y bailes sobre las películas de Disney.
A continuación, montamos en la atracción de los paracaídas, Manu lo paso regulin porque da un poquillo de impresión subir tan alto y de ahí fuimos a las alfombras voladoras, a ellos les encantaba subir y bajar, justo de esa zona sale la cabalgata, así que aprovechamos a verla.


Después de la cabalgata fuimos a ver un simulador de Armagedon, que a mi personalmente no me gustó y creo que a los niños tampoco incluso los pequeños se pueden asustar.Después fuimos a comer, os vuelvo a recomendar que disfrutéis de la puesta en escena de los restaurantes, nos encantó ver un restaurante con la imagen de la cafetería de la película High School Musical.

Después de comer fuimos a ver el espectáculo de Play House Disney, hay pases en francés, inglés y español, este espectáculo es muy recomendable no os lo perdáis.Intentamos hacer el taller de dibujo en el cual te enseña a dibujar a los personajes, pero no pudimos porque estaban arreglando unas cosillas, pero merece la pena.Aprovechamos que nos quedaba algo de tiempo para volver al otro parque y dar una vuelta en el barco que hay en Frontierland y de paso vemos el espectáculo que hacen por la tarde en la plaza central.  Agotados toca irse para casa.
Descansamos un poquillo y salimos a cenar, fuimos al espectáculo de Wild West Show, en el cual mientras te sirven una típica cena vaquera puedes ver un espectáculo ecuestre, la cena esta bien y por lo visto antes la tierra del espectáculo les había dado problemas y se levantaba mucho polvo. A nosotros nos pareció que estaba bien, no había tierra y la cena estuvo bien.
Tercer día: Sábado


Nos ponemos en marcha prontito y hacemos el check out. Después de desayunar vamos al Parque lo primero a por una firma de la Bella durmiente, y después a hacer el Laberinto de Alicia.
Dejamos Fantasyland y nos adentramos en Adventurland, es la zona de piratas, vimos la atracción de Los Piratas del Caribe, esta bien pero no sé porque no me impresionó tanto, en la cola conocimos a unos chicos que se habían montado 4 veces, yo creo que no es para tanto, por eso os digo que cada uno es cada uno, pero esta bien, merece la pena montarse.Vimos un espectáculo de Peter Pan que hacen en la calle y sacan a unos niños a hacer de niños perdidos y de cocodrilo luego les dan un diploma, ¿a qué no sabéis a quien sacaron?, pues claro Pin y Pon se apuntan a un bombardeo.En esta zona vimos a Baloo, al rey Lui, a Rafiki y a Timón de El rey León.Si eres de emociones fuertes en esta zona esta la montaña rusa de Indiana Jones.
Frontierland, es la zona del oeste, todo está tan bien ambientado que hasta el equipo de limpieza va vestido del oeste(en el resto de las zonas también van tematizados), en esta zona todo el mundo dice que es muy recomendable la The big Thunder Mountain, nosotros no pudimos montarnos porque tenía un fallo técnico, también hay un barco que te da una paseo(el que hicimos el día anterior) y una atracción de una casa abandonada que dicen que no da tanto miedo como parece y que esta genial, nosotros no lo hicimos pensando en los peques, pero ya os digo que no es de miedo por lo visto.

Como nos quedaba tiempo y Timi se quedo con ganas de ver un espectáculo de coches y de motos de Los Estudios que el día anterior no pudo ver, decidimos ir a verlo, dura 45 minutos y se nos hizo un poco largo, nos esperábamos un poco más de él, hay uno muy parecido en la Warner. Mi amigo Quique me dijo que aunque no te vayas a subir en la atracción de Aerosmith merece la pena ver toda la colección de instrumentos que hay. Y ahora sí que sí dabamos nuestro viaje por finalizado.Comimos en el Mc Donalds rapidillo, hicimos las compras de los regalos familiares y partimos hacia el aeropuerto. Cuidado con los autobuses que van al aeropuerto ya que en el fin de semana tienen diferente horario, nosotros tuvimos un sustillo por este motivo, ya que casi no llegamos al aeropuerto.
En resumen, a nosotros nos ha gustado muchísimo, ha sido un viaje en familia que hemos disfrutado al máximo, nos faltaba la pequeñaja pero tiene su parte buena ya que por ese motivo tendremos que volver.
Estas imágenes muestran que no sólo han disfrutado los pequeños.
En este link tienes un plano interactivo con el cual puedes preparar tu visita.
Esta fue nuestra visita a Disneyland Paris,espero que os sirva de guía, pero recordad que el Parque es una ciudad y cambia constantemente y que cada uno tiene sus gustos con lo cual cada uno tendrá su propia visita y su propia experiencia única, lo que os aseguro es que estará llena de magia. ¿Te animas?

martes, 24 de enero de 2012

CANDY BAR O BAR DE CHUCHES

¿A quién no le apetece una chuche de vez en cuando?.Estas navidades pasadas hice un Candy Bar para que pululara por la mesa después de Noche Buena y desde entonces cada vez que nos hemos reunido lo he puesto y ha tenido mucho éxito.

Después de una cena o una comida siempre apetece tomar algo dulce, los hay que no quieren postre pero una gominola, un bombón o un lacasito siempre apetece.
En muchos de los blogs de celebraciones que he visto en las bodas y cumpleaños siempre ponen un Candy Bar.En la boda de mi hermana Patty lo pusieron y tuvo mucho visitante.Este que os presento es un Candy Bar casero y en versión reducida.

Puedes hacerlo con una bandeja y unos boles monos que tengas por casa, le pones un cartel simpático y ya esta,estos que son los mismos pusé para el post del Roscón de Reyes los compré en la tienda Casa.3 cartelillos por un euro.


Otra opción es utilizar una cesta y unos vasos de plástico, o sino una caja de zapatos también podría valer, otro cartel con un poco de cariño y listo.


Esta vez opte por hacer unos banderines,si navegáis por la blogosgera, veréis que lo sutilizan también para poner encima de tartas, poniendo cumpleaños feliz o la edad del homenajeado, otro día os lo enseño, quedan muy chulos.Yo he utilizado dos palos de brocheta, he impreso los banderines, he cortado el papel ( un poco regulera con las prisas) y con el mismo papel lo he pegado al palo de brocheta. Si no sabes como hacerlos, Lucía os lo enseña aquí quedan chulísimos.
Esta otra forma de presentarlo con papeles de seda que utiliza Lucía también es una opción.
Un candy bar es también una buena idea para regalar o para llevar a una cena como detalle para los anfitriones. Espero que os haya gustado la sugerencia así que, a endulzarnos un poco la vida, ¿Te animas?

domingo, 22 de enero de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Esta semana no he publicado nada y es que he tenido demasiado poco tiempo y muchas cosas que hacer, lo compenso hoy con un super Patchwork ya que ayer navegando he visto un montón de cosas y mis amigos y hermanos me han pasado unas cosillas muy interesantes, vamos por ello.

Siempre he pensado que valga la redundancia si le dedicaramos 10 minutos a pensar al día sobre como innovar nuestro negocio, como mejorar algo, qué herramienta nos facilitaría las cosas etc... estoy segura que seriamos todos y cada uno grandes inventores.Pero las prisas y las rutinas que tenemos establecidas, a veces no nos dejan pensar y somos un poco autómatas, no sé si me explico.Muchas veces las cosas y las soluciones están ahí y no las vemos porque no nos paramos a descubrirlas.
Me ha encantado este video que me ha enviado mi hermano Chema, es muy inspirador para plantearnos como podemos diferenciar nuestro negocio de los demás, eso nos dará la clave del exito, así que a pensar todo el mundo.
El poder prescriptivo de los y las grandes bloggers es incuestionable y Be+, las cremas que uso y de las que os hablé aquí lo sabe y por ello ha hecho una acción muy interesante para dar a conocer su gama de protección solar.Nos gusta estar morenos pero la salud de la piel es muy importante, tanto en verano como en invierno.Ha invitado a 7 blogueras a hacer snow a Cerler y ha hecho unos talleres en los que ha dado a conocer sus productos y muchos consejos para cuidar la piel. He conocido la noticia a través de Solo Marketing y podéis ver todo lo que ha pasado en su hashtag #bemasnieve os dejo su interesante facebook y su twitter.
Ahora os quiero hablar de algo que he conocido a través de Comunicación se llama el juego, realmente me ha parecido apasionante, una idea increíble. Jin Van Eyle, un holandés afincado en España, al tener a su primera hija ,que desgraciadamente nació con una grave enfermedad, se preguntó en vez de por qué, para qué y de ahí salio una brillante idea Teaming . A través de esta web puedes crear un grupo y recaudar un euro al mes por persona para una causa que queramos. De verdad me ha parecido una muy buena idea que realmente puede hacer que cambiemos el mundo, a ver si nos animamos y cada uno ponemos esta idea en marcha, me haría mucha ilusión.Puedes ver todo explicado aquí.
A través del blog  holamama he visto esta idea que me ha encantado, una ventana espacial para poner en la habitación de los peques, me ha parecido muy chula.
Mi amigo David nos envía esta interesante noticia, una cadena surafricana de Hamburguesas, Wimpy ha realizado unas hamburguesas que llevan frases escritas en braile con las semillas de sésamo.Ya me explicarán que método emplean para que no se les caigan las semillas, original es a más no poder desde luego,lo podéis ver en este video.
Muy interesantes estos bloques de  construcción de madera que llevan un imán lo cual hace que sea aún más divertido, lo he conocido a través de Pequelia, ¿a qué están chulos?
Os dejo dos imagenes del blog No puedo creer, que realmente son casi increíbles o al menos muy impactantes.
La primera como veis es un puente triple.
La segunda es esta tarta tamaño real en forma de soldado imperial de la guerra de las galaxias.
Os dejo este video que me ha enviado mi hermana Pati para que seamos más felices en el trabajo, lo ha realizado la empresa de recursos humanos Wanted.Y para ello como veréis enseguida le encargo unas galletas a Mr Wonderful, espero que os guste y os ayude a ser más felices.
Y si no habéis tenido suficiente buen rollo con este vídeo, os animo a que veáis este otro que he conocido a través de El sofá amarillo . Es un vídeo invitación de boda de Sebastián y Anita, es tan alegre y está tan bien hecho que merece la pena verlo.
Os dejo unos interesantes sorteos para que os apuntéis, a alguien le tiene que tocar, así que tu puedes ser el afortunado o la afortunada:
Entre Chiquitines sortea un mural infantil de Kaffeine, valorado en 351 euros, tienes hasta el 30 de enero a las 12:00 de la noche, para participar en el sorteo.
Mr Wonderful sortea un pack de sus galletas amorosas, son preciosas y una muy buena opción para regalar a vuestro contrario, tienen la versión de chico para chica y viceversa.Tenéis hasta el 1 de febrero a las 23:30.
Y por último un par de recetillas de SandeeA,del blog La receta de la Felicidad.Me encanta su blog, es muy original en sus presentaciones y la entrada que hace en cada una de sus recetas con ese humor que tiene, hace que siempre me saque una sonrisa.Os dejo sus últimas dos recetas que son chulísimas, terrones de azúcar y salmón en costra.No dejéis de leerla os aseguro que os arrancará una sonrisa.¿Te animas?

domingo, 15 de enero de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Como cada semana os voy a contar cuales han sido las cosas que creo que merecen ser destacadas de esta segunda semana de Enero.
La primera de ellas ha sido este video que conocí a través de mi amiga Maribel, seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto ya que en solo una semana(lo colgaron el 5 de Enero), lleva más de 20 millones de descargas, que se dice pronto, una auténtica pasada. La idea de tocar entre los cinco la misma guitarra es muy buena pero es que la canción tambien lo es y cada uno de ellos tiene una voz muy particular, no dejéis de disfrutarla.
Quiero hacer desde hace tiempo unos cake pops ( o chupachups de tarta) pero no veo el momento ni me acabo de atrever, me han gustado mucho estos en forma de cupcake tan de moda, los he visto en Charhadas.
http://charhadas.com/ideas/22814-piruletas-de-cupcakes?category_id=171-recetas
Me gustan las cosas naturales y tengo en mente desde hace tiempo probar los jabones de Paula de: Olivia, jabones de cuidado, con este post testimonial de una de sus usuarias, ya no tengo más tiempo que perder en ponerme en marcha cuanto antes.
Me ha gustado esta idea de hacer tu nombre con una cuerda, puedes con ello sorprender a más de uno, para decorar un paquete de regalo, o una puerta,...imaginación al poder.
Muy bonitas estas etiquetas de tela para envolver un regalo a todo detalle, son de El tarro de ideas, me han encantado.
Me gusta mucho ver anuncios, pero anuncios buenos, claro esta, y eso últimamente no se prodiga. A través de Solo Marketing he conocido la nueva campaña de ASISA, el anuncio creo que les podría haber quedado un poco más espectacular pero me ha gustado mucho la idea.Se han esforzado en dar un significado al anuncio,quieren transmitir una idea como dice el título de la campaña: "Trabajamos para devolver la salud a su lugar" y por ese motivo me ha parecido que han elegido una buena forma de transmitirlo.

Muy completo e interesante el post de esta semana de baballa, nos cuenta muchas cosas interesantes para ir a esquiar a Sierra Nevada con y sin niños.
http://www.baballa.com/2012/01/sierra-nevada-para-ninos-y-no-tanto.html
¿No os alegra ver esta guirnalda de chuches?, no se ni para qué, ni para cuando pero me la apunto para hacer, la he conocido a través de Fiestas y cumples.
Siempre que visites el blog de holamama encontrarás cosas bonitas, muy bonitas, en este post podéis ver algunas de ellas. Pero además os quería comentar una cosa, habréis visto que en Facebook algunos de vuestros amigos han cambiado la apariencia de su muro poniendo fotos grandes y cambiando la ubicación de los diferentes apartados del facebook. En este post de Paula abajo del todo nos muestra un tutorial de como nosotros podemos hacer lo mismo.

y por último he escuchado en la radio y seguro que alguno de vosotros también lo ha visto en la tele, la noticia del Proyecto Paula.
Paula es una adolescente con diabetes Mellitus 1, su madre Cristina una madre corage esta haciendo todo lo posible para recaudar dinero con el fin de tener recursos para investigar esta enfermedad.Tanto es así que a una investigadora del Centro Principe felipe de Valencia que había sido despedida por un ERE en noviembre, la han contratado de nuevo con los fondos recaudados por Cristina.Por ahora podrá estar investigando hasta Abril. Según estadísticas el 8,1% de los españoles mayores de 18 años padece diabetes Mellitus, más o menos unos 3 millones de personas pero hay aproximadamente un 3,9 de la población que no sabe que la padece. Os dejo la web del proyecto donde informa como hacer donaciones.¿Te animas?

Lo puedes recibir por email ¿Te animas?

Introduce tu dirección de E-mail:

Delivered by FeedBurner

Puede que también te interese, ¿Te animas?