miércoles, 2 de enero de 2013

AGENDA NAVIDEÑA 2012 II

Por si os sirve de inspiración os paso algunas cosillas que hemos hecho para que podáis hacer con los peques.

Les apuntamos a unos talleres del ayuntamiento, tal y como os recomendé aquí, visitar las webs de vuestros ayuntamientos, puede que encontréis opciones interesantes.Fueron a uno de Indiana Jones y a otro de Star Wars en Pozuelo.Ambos talleres les encantaron.Además los mayores pudimos disfrutar de la exposición de Star Wars. Lo único que eche de menos y así se lo dije fue que pusieran de fondo la música de las películas, es tan buena que hubiera sido la guinda.La verdad es que la exposición merece la pena.
Curioseé la web de un centro comercial cercano, Sexta Avenida y estas navidades tiene 3 actividades muy recomendables por si os pilla cerca:

Tienen un taller para hacer un Belén, pegando y cortando papeles de colores.
Tienen otro  taller para hacer cerámica para niños a partir de 8 años.
Nuestra hija Daniela lo hizo y lo pasó muy bien.Tienen una parte de torno y otra parte de modelado.
Una vez terminada la pieza te dan la opción de dejarlo para que te lo cuezan y lo vas a buscar pasados unos días.Aquí os dejo la obra de arte de nuestra princesa.
Otra actividad que han puesto estas navidades es un simulador de Formula 1, tienen uno para niños y otro para adultos.Os dejo fotos de los dos para que los veáis.
Para todas las actividades os recomiendo si podéis elegir , ir mejor por la mañana que al menos cuando fuimos nosotros no había tanta gente como por la tarde.

Ya que estáis en el Sexta Avenida,os recomiendo que paséis por esta tienda Principes por un día, tiene todas las cosas que me gustan para las fiestas, botellitas de cristal, pajitas de colores, banderines, etc....todos lleno de color, es una monada y una fiesta para la vista.
Un plan que llevaba muchísimo tiempo para hacer y no habíamos hecho es visitar el Belén de El Escorial, es un Belén de gran tamaño, las figuras son de tamaño natural.
Fuimos por la tarde noche y creemos que es más bonito que si fuésemos de día, aunque supongo que todo tendrá su encanto.Nos gustó muchísimo, por supuesto debéis ir abrigados y con espíritu navideño.

Como os dije no hace falta salir de casa para hacer un buen plan, el sábado hicimos acampada con los primos en casa, jugaron, cenaron perritos y pizzas y después fiesta total.Porque para ellos estar todos dentro de sus sacos, en el salón de casa viendo una peli es un super plan y si incluimos una ronda de chuches el plan ya es perfecto.

Recordad que mañana a las 12 en el Salón del libro infantil y Juvenil de Madrid, Sandeea presenta la aplicación para iPad de "El Menu del circo", yo espero no perdérmelo.
Si me entero de alguna cosilla o algo algo interesante os lo contaré por twitter: @arantxamartin o instagram: @arantxamartinr.¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Hola Arantxa! que ideas más originales tienes! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo y te invito a dar un paseo por mi blog, si te apetece. Un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Montse, tienes un blog chulísimo, me encantan las cosas que haces son muy bonitas, que manos tienes!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?