jueves, 14 de noviembre de 2013

CUMPLEAÑOS DE 9 AÑOS:CELEBRACIÓN LOW COST LLENA DE DETALLES

Ayer nuestra princesa mayor cumple 9 añazos. Ayyyy parece que fue ayer cuando nació, nos fuimos a las 6 de la mañana sin prisas yo más pancha que pancha porque pensaba que me quedaban 15 días para dar a luz. Sin sacar el pañuelo por la ventanilla ni nada, mi marido indignado,porque hubo un momento en el que le dije:"si quieres conduzco yo" jajaja lo que le faltaba. Él que pensaba que iba a llegar a la clínica derrapando, y es que habíamos roto aguas pero ni un dolor. Daniela nació un 13 de noviembre de 2004, casualidades de la vida es también nuestra fecha aniversario de empezar a ser novios.

Los días 13 nos han venido acompañando para muchas alegrías y alguna que otra pena. Daniela es una niña muy creativa siempre anda haciendo cuentos, los escribe y luego en las reuniones familiares nos los cuenta y todos nos quedamos con la boca abierta.

Es un crack siempre va dejando post-it y papeles con dibujos y frases de cariño a todos los habitantes de la casa, es superdetallista. Deja cartas encima de la cama, debajo de la almohada, en la ducha, es genial. Últimamente hasta nos pone que rellenemos firma y hora de la lectura, jajajaja.
Le gusta diseñar ropa y pintar, tiene su cuaderno de diseños como oro en paño. Muchas veces hace cartas y las pone en el buzón de casa para que al coger el correo, lleguen a su destinatario de forma tradicional.

En fin que es doña papelitos, se ilusiona absolutamente con todoooooo, y sobre todo con pequeños detalles, por ese motivo teníamos que hacerle algo especial, en la linea de todo aquello que ella hace para hacernos felices. Os voy a contar lo que hemos hecho por si os inspira para vuestros cumpleaños, celebración low cost pero llena de detalles. Por la mañana se ha despertado con su habitación llena de globos rosas por el suelo y unas notas con washi-tape(celo de colores) pegadas en el dintel de la puerta y un cartel muy especial con cupones, rápidamente ha ido a contárnoslo, estaba emocionada!!:
Como os digo es doña papelitos y sabíamos que le haría mucha ilusión tener algo en esa linea. Le he hecho un papel en el que hay una serie de cupones que puede ir cambiando a lo largo del día, por supuesto ella los ha cortado y los ha ido intercambiando estaba encantada.
Os dejo aquí el cartel que he hecho para ella y uno genérico de chica y otro de chico por si queréis usarlo.
Os podéis descargar aquí el cartel versión para princesas.
Os podéis descargar aquí el cartel versión para príncipes.
Ya es tradición hacer un desayuno especial a los cumpleañeros, así que en la cocina le esperaba un desayuno personalizado. A Daniela de las cosas que más le gustan para desayunar son las tortitas así que hice tortitas especiales para ella. La receta aquí.
Luego la dimos uno de los regalos, un libro para que siga diseñando modelitos y la cantamos el cumpleaños feliz.Le dimos unas chuches para los compañeros del cole, unos caramelos gumy, no he podido hacer nada más especial, pero ella iba la mar de contenta con su gominolas.
Por la tarde le llevamos una merienda a medida unas palomitas que le encantan y un plátano (ya había demasiadas chuches a lo largo del día).
Al volver del cole le esperaba una tarde en familia. A cambio de su cupón: Vale por TACHÁN TACHÁN!! una tarta de 3 chocolates que le había preparado su tío Chema, que esta buenísmaaaaaa.
Así que un año más entre todos hemos intentado que nuestra princesa mayor sea feliz con pequeños detalles. La queremos mucho y es una niña muy buena así que se merecía un día especial. Seguro que tú haces pequeños-grandes detalles en las celebraciones o en cualquier otro momento.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?