lunes, 11 de noviembre de 2013

DESCUBRIMIENTOS: EL SER CREATIVO: IV CONGRESO DE MENTES BRILLANTES

El otro día hablando con mi amiga María, me comentó que iba a ir al IV Congreso de Mentes Brillantes.Fijaos que intento estar al día de cosas motivadoras e inspiradoras y esta se me había escapado. No lo conocía y gracias a María he conocido y disfrutado de todo lo que esta web "El Ser creativo ideas para cambiar el mundo",nos brinda.

Si visitáis su web veréis los diferentes eventos que han realizado últimamente además de el Congreso de Mentes brillantes han realizado otro Inventarte,os dejo aquí un video. "Pasión, ganas de vivir, hay que esforzarse, hay que reinventarse y ser feliz..."
Este año no he podido acudir, pero en la V edición espero no faltar. En el congreso acuden 21 mentes brillantes cada uno de ellos tiene 21 minutos para realizar su exposición, después de ella como su eslogan predica "Nunca volverás a ser el mismo". Cuando se dice que hay que cuidar cuerpo y mente, pienso en este tipo de eventos que hacen que tu espíritu se renueve, te inspire y que frases y experiencias motivadoras, den energía renovada a tu persona.
Os dejo algunas de las frases inspiradoras que se dijeron los días 7, 8 y 9 de noviembre, la semana pasada en el congreso. Fueron recogidas por REASON WHY(muy recomendable seguirlos) (@reasonW), las podéis ver todas aquí:
Creo que estas cosas hay que ir y vivirlas porque ya no es solo lo que ves y las ponencias sino el intercambio con la gente que acude, en fin muchas cosas.Pero de todas formas os dejo algunas que me han gustado mucho y que espero que os sean inspiradoras, ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?