jueves, 21 de noviembre de 2013

FERIA INTERNACIONAL DIY : CHRISTMAS EDITION

Tenía muchas ganas de escaparme y de hacer un "plan de chicas" con nuestra princesa mayor, la peque pequeña en algunas cosas todavía no nos puede seguir el ritmo. Así que el sábado por la tarde nos escapamos Daniela y yo a la edición navideña de DIY ( Hazlo tu mismo). Podéis ver todo sobre la feria y sus expositores aquí.
A las dos no gusta como solemos decir entre nosotras "VER COSAS BONITAS", hay veces que nos ponemos en pinterest a ver fotos bonitas o le enseño algo de un blog, o me dice "mamá podríamos hacer...."
, es genial tener una complice. Bueno tengo varios complices porque Manu muchas veces también me dice: "Mamá podrías hacer un buenos días con..." estoy creando monstruos de la creatividad jajajaja. En fin que me desvío, así que fuimos a la Feria con la intención de ver cosas bonitas.

Después de conseguir aparcar, cosa que no fue nada fácil, conseguimos llegar.La Feria tenía 3 plantas, la más baja estaba dedicada a talleres, algunos de ellos gratuitos, otros de pago. Al año que viene espero llegar a tiempo de apuntarme.
En la feria vimos un poco de todo, manualidades, repostería, labores, originales camisetas, y todo lo que nos gusta papeles de colorines whasi tapes y fabric tapes por todas partes, sellos ( el de hecho con cariño o hecho a mano nos encantóóóó´).Había también un stand de piñatas muy chulo y uno de pintarse las uñas en el que paramos logicamente.
Bea de "El rincón de Bea" estaba firmando su libro, como véis había un montón de opciones.

En el stand de La galleta prometida Daniela decoró con fondant una galleta en forma de muñeco de nieve, lo pasó muy bien.Que graciosa, al día siguiente me dice que por la noche soñó que al ir a meter la galleta en la bolsa de celofán, la galleta se puso a bailar a lo ruso, jajaja, efectos de las emociones.
Vimos muchas cosas bonitas como estas cajas:
O estos sellos:
Por supuesto había kits, para hacerte cosas tu mismo, para hacer manualidades con Diy box o para hacerte tus propias cremas o desodorante con Fitomims
Al volver al coche hacía mucho frío y Daniela me dijó una frase de esas que dicen los niños y te dejan impactado, al pasar por los puestos de souvenirs de la Plaza de Neptuno me dijó "A estos si que habría que darles un aplauso por el frío que pasan" ayyyy ya se va dando cuenta de muchas cosas. En fin solo quería comentároslo porque me marco mucho, tal vez no debería comentarlo en un post de cosas bonitas pero hay que compatibilizar las dos cosas, ver que hay cosas bonitas e intentar cambiar las cosas que no vemos tan bonitas.

DIY es  una feria pequeñita pero llena de creatividad, muy recomendable.También os digo que estoy acostumbrada a ver cosas de este tipo y eche en falta algo más, no me preguntéis qué, todavía le estoy dando vueltas, pero le falta algo, seguiré dándole vueltas.
Espero que os haya gustado esta minivisita. Lo dicho en la próxima ocasión lo rematamos con un taller.¿Te animas?

1 comentario:


  1. Las muestras de bricolaje son esenciales para inspirar la creatividad y la innovación. Al mostrar proyectos realizados por aficionados, se fomenta el aprendizaje, la experimentación y el intercambio de ideas.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?