domingo, 24 de noviembre de 2013

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:

Un par de apuntes gastronómicos, el primero viene de la mano de Pequeocio unas ideas para postres o meriendas navideñas.Esta en concreto creo que cae fijo:
Estas recetas fáciles de El comidista para tunear tu mantequilla me han gustado mucho, por lo fácil y por lo útil, en cualquier cena o comida pueden ser parte de un estupendo aperitivo.
y por último estad atentos a la colaboración que Su de webos fritos ha hecho con Crisitina Mitre de #mujeresquecorren, nos darán recetas razonablemente sanas y apetitosas.

Esta semana nos hemos enterado del reto de dos grandes mujeres, Su de webos fritos ayudará a Cristina Mitre a cocinar y Cristina Mitre ayudará a Su a calzarse las zapatillas y a acorrer.Podéis seguir el proceso próximamente en sus respectivos blogs, seguro que aprenderemos muchas cosas en este proceso.
He descubierto esta aplicación gratuita que me ha parecido útil para hacer planes a precios muy interesantes: Que haces hoy?

Si quieres personalizar tu fondo de twitter este post te ayudará a hacerlo.
Este fin de semana a través de twitter he conocido un encuentro de bloggers , el #intaxday en el que han presentado una nueva cámara de fotos de Fujifilm, su peculiaridad es que puedes imprimir sus fotos de forma instantánea como las antiguas polaroid, su nombre Instax y me he enamorado de ella.Puedes ver todos los modelos aquí, es una pasada en diseño y posibilidades, me encantaaaaaa!!!!
Varias blogueras están realizando sorteos de alguna Instax estad atentas, aquí os dejo el sorteo de una de ellas, Raquel de Los tragaldabas, sortea una hasta el 1 de diciembre puedes participar aquí. Como siempre os digo a alguien le tiene que tocar y puedes ser tú.

Os informo que por lo visto los sábados a las 8 habrá un nuevo programa para que los peques de la casa aprendan inglés de forma divertida, como cualquier herramienta para este tema es poca, habrá que ver que tal es. Se emitirá en la 2 de TVE, se llama Peter & Jack. Por otro lado si no tenéis la aplicación de Clan en vuestras tablet os la recomiendo esta muy bien y puedes poner un montón de series en inglés.
María esta semana nos ha informado en su blog de la inauguración como cada año del mercadillo de Nuevo futuro está abierto hasta el 2 de Diciembre.
Por último os dejo este video "inspirador" de emprendedores millonarios, en este caso hablan del rey del Ketchup, Henry Heinz, ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?