martes, 14 de enero de 2014

PATCHSOLIDARIO: CARRERA SOLIDARIA, CORRE POR LA EDUCACIÓN

Vamos a ir retomando las buenas costumbres si os parece. Una de ellas es hacer el Patchsolidario de los martes, si tenéis algún proyecto del que queráis que me haga eco estaré encantada, la semana que viene os hablaré de algo que me ha enviado mi amiga Carolina.

Hoy como os digo retomamos el Patchsolidario, os recuerdo que me encantaría que llegásemos entre todos a conseguir 500 euros para Unicef,lo podéis hacer aquí. Sé que estamos en la cuesta de Enero pero si podéis hacer un esfuercillo, los niños os lo agradecerán, tenemos hasta el 3 de febrero para conseguirlo.

Otra de las cosas que quiero retomar es el running y para obligarme a cumplirlo que mejor que apuntarme a una carrera mensual. Es uno de los objetivos de este año, hacer al menos una carrera al mes. El mes de enero no cuenta ya que no me da tiempo (empezamos mal, jajaja) sera un compromiso de Febrero a Enero. Siempre intentaré que sea una carrera solidaria antes que una de otro tipo, la elegida para el mes de febrero es una que me ha pasado mi maridin, cuyo objetivo es recaudar fondos para crear escuelas en el Congo. 

La carrera es la carrera solidaria que organiza Entreculturas, Corre por una causa, corre por la educación.

Si quieres apuntarte a esta carrera que sepas que se celebrará el 2 de Febrero simultaneamente en las siguientes ciudades: Madrid, Sevilla, Málaga, Bahía de Cádiz, Murcia, Valladolid, León y Vigo.Puedes ver toda la información aquí.

Y sólo para los de la carrera de Madrid, un regalo añadido, si te apuntas a la carrera de 5 km o de 10 km, podrás entrar gratuitamente al parque de atracciones de Madrid con un acompañante, lo podéis ver todo aquí.

Os dejo el video que promociona la carrera:
Si no corres, ¿por qué no empiezas ahora?, puede ser un buen momento,sobre todo si es por una buena causa, tu salud y alguna que otra carrera solidaria.Os dejo este post que publica justo hoy Cristina Mitre en su blog The Beauty mail , sobre como empezar a correr, running para novatos.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?