domingo, 23 de febrero de 2014

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Imprescindible seguir el blog de Hello Creatividad , cada semana pondría alguno de los post que publican pero no quiero ser canasina, asi que os recomiendo que los sigáis. Esta semana os recomendaría el post: Crear una empresa 101, de la idea a la acción.

Me ha encantado, creo que hay dos tipos de personas los que no "enredan" y los que enredan", yo soy de los segundos siempre estoy maquinando hacer esto o aquello pero , en el equilibrio esta la clave ni enredar mucho ni poco.Y si enredas mucho tienes que priorizar porque sino llega un momento en el que no sabes por donde tirar y te paralizas. Este post ayuda mucho a este tipo de situaciones.
Esta semana ha circulado por facebook el cortometraje ganador del Goya de animación: Cuerdas , según este artículo no era el deseo de su autor ya que quiere presentarlo a Festivales y según que Festival es imprescindible que no se haya reproducido a nivel  digital o en el cine, lamento mucho haberlo visto si lo llego a saber no lo hago.Pero por otro lado ha sido una de las cosas que más me ha sorprendido y gustado esta semana.Enhorabuena a los artífices de este proyecto, me ha parecido realmente precioso.
A través de Velocidad de cuchara he conocido este chulo y original concurso que han realizado Nespresso con la colaboración de algunos blogueros, sorteaban 3 modelos de cafeteras Nespresso Inissia. Se trataba de mostrar tu historia de amor teniendo como fondo el café. Había 3 categorías microrelatos, foto o video.Siento no haberlo visto antes para haberos animado a participar, aquí os dejo a los ganadores. Merece la pena que os leáis los microrelatos aquí la mayoría de ellos son muy ingeniosos y creativos.
Esta semana mi amigo Esmo me ha enseñado en facebook este video en el que un chico pinta un bote de Nutella, hay gente realmente artista.
Chulísimo el cumpleaños que ha hecho Bea de Con botas de agua, con motivo del cumpleaños de su hija Lola, me ha parecido lleno de detalles y muy acogedor.
Os quiero pedir un favorcillo si es posible que votéis a dos blogueras, que por primera vez podrían llegar a ser ganadoras con sus blogs en la clasificación que hace uno de los blogs más importantes de Estados unidos Apartment Therapy. No tardaréis más que un minutillo. Os registráis aquí. Y votáis en la categoría de Best family and kids blog a "Petit-on" y en la categoría best home proyect and diy blog a "Hadas y cuscus".Mil gracias!!!!Si os queda alguna duda, Raquel os lo explica muy bien aquí.
Hoy os traigo dos sorteos, porque ya sabéis a alguien le tiene que tocar y puedes ser tú.

El primero es de Paula del blog "Os quiero bichitos", con motivo de su segundo aniversario sortea un molde duet de bundt cake de la marca Nordic cake y el libro de "El rincón de Bea". Podéis participar aquí.
El segundo sorteo es también con motivo de celebración de aniversario, en este caso es el cuarto aniversario del blog "La Factoría plástica", podrás conseguir esta maravillosa lampara estrella de 40 cm de alto, con regulador de intensidad.Podéis participar aquí.¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu blog d casualidad, buscando blog d pachword y me encanta... Sobre todo los post d galletas, jajaj

    ResponderEliminar
  2. La cocina de una vivienda es una de las estancias en la cual pasamos más tiempo, ya sea elaborando recetas o comiendo junto a amigos y familiares. Por tanto, la iluminación es esencial, los focos led de bajo consumo para cocinas son una magnífica opción para mantener bien iluminada y adornada la estancia.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?