jueves, 12 de junio de 2014

MI NUEVO DESTINO

Como muchos de vosotros sabéis mi nuevo rumbo profesional ha cambiado, dejé atrás mi empresa de campamentos que tantas alegrías y experiencias me ha dado y he tomado un nuevo camino, nuevos proyectos.

Desde Enero junto a mi sobrina Leticia, hemos puesto en marcha Paraiso de Papel, una tienda online dedicada al material de Scrapbooking y a cosas bonitas.

El Scrapbooking es una manualidad en la que se utilizan papeles, adornos, tintas, sellos, washi tape(celo decorativo) multitud de materiales, con los cuales, puedes hacer proyectos como álbumes de firmas para eventos, álbumes recopilando fotos y personalizándolos con mensajes, detalles ( poner una entrada de cine por ejemplo o de un concierto para recordar ese momento).También puedes scrapear (decorar con esta técnica pegando papeles, adornos etc) cualquier cosa que se te ocurra, una letra de madera como esta que hice para la primera comunión de nuestra hija Daniela:

Puedes scrapear miles de cosas, un marco de fotos, un espejo, una caja, un colgador de puerta, etc... la imaginación al poder, os iré enseñando cositas que voy haciendo.
El scrap procede de Estados Unidos y casi todos los papeles y sellos de scrap son con mensajes en inglés, poco a poco va saliendo alguna cosilla en español. Nosotras hemos querido ser emprendedoras en ese sentido y tenemos nuestra colección sellos de madera y de papel scrap en español, en breve sacaremos la colección de verano: Recuerdos de Verano.
Nuestros sellos son además producto solidario por cada uno que se venda 50 céntimos van directamente a Juegaterapia.org.
En Navidades antes de saber que me iba a liar con esto, estuve haciendo unas invitaciones navideñas con mis hijos para regalar a sus profesoras.Os juro que aluciné con su creatividad y con el interés con que lo hicieron.Eso de ir pegando cosas e ir creando, les encanta, "mira mami,¿a que queda bien?" . Llega un momento que tienes que pararles para que dejen de pegar cosas y que no parezca recargado pero de verdad para hacer cosas con niños es un estupendo recurso.

En el scrap he descubierto otro camino para llevar a cabo la vena creativa, también hace que tengas "tu momento", desconectas, yo creo que te abre los chacras, jajajaja. La verdad es que da cierta paz y sube la autoestima, cuando los niños o tú veis como ha quedado el proyecto, te sientes muy bien...piensas: "que chulo me ha quedado, que alegría espero que le guste".

Deseo haberos transmitido las sensaciones y lo que es el Scrap. Y ahora un poco de autobombo, el próximo 22 de Junio realizaremos un taller de Scrapbooking, en él haremos un Minialbum y aprenderemos a usar una encuadernadora muy chula que se llama Blind It All.
Lo impartirá Violeta, es una scrapera que hace cosas preciosas,estaremos en Avenida de Europa 9 Pozuelo de Alarcón Madrid, de 10 a 12 de la mañana. Si te apetece apuntarte solo tienes que enviar un mail a info@paraisodepapel.es.

Y por último si quieres conocer las cosillas que vamos haciendo, puedes seguirnos en facebook, twitter, instagram, pinterest y en nuestro blog. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?