domingo, 31 de agosto de 2014

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

Ya estamos en marcha, ayer comenzó el Mundial de Baloncesto, este año se celebra en España. En casa somos basketlovers y para todos los que os guste el baloncesto y queráis ver un ejemplo de amistad, esfuerzo y talento no os perdáis este video de "Una historia de amistad y baloncesto".

En casa lo vimos los 5 juntos, una tarde, queríamos vivir ese momento juntos. No sé de baloncesto más de lo que podéis saber cualquiera de vosotros lo único que sé es que me gusta y que disfruo con ello, creo que transmite valores tan buenos, el deporte,el esfuerzo, el compañerismo, el compromiso,el equipo, la superación, tantas cosas.

De verdad os recomiendo que lo veáis y si es con niños mejor, todo suma, es interesante que vean estas cosas. Os recomiendo también que sigáis la web, ahí encontraréis muchísima información sobre la selección y el Mundial.

Y si sois basketlovers, también podéis ver este otro video :  "La generacion del 99: Gasol y Navarro", realmente también es genial: http://www.mitele.es/mundobasket-2014/especiales-mundobasket-2014/temporada-1/generacion-99/

Ayer jugamos contra Irán, nos queda mucho por vivir o eso esperamos, tenemos un gran equipo, lleno de ilusiones, se conocen, son una familia, con solo una mirada se dicen tantas cosas, es un lujo poder tenerles como representantes de nuestro país.

Aprovechemos, tenemos la oportunidad de animarles y de ver como se hace historia, ojala consigan su sueño que es el sueño de muchos que les seguimos, niños y jóvenes que entrenan y compiten a lo largo del año, aficionados, jugadores, entrenadores, padres que cada fin de semana vamos a las canchas o simplemente basketlovers, ahí estaremos para animar a La selección de Oro, #somosequipo.
Si quieres sonreír no dejes de ver este video, es una tontuna pero te da muy buen rollo:
Me encanta sorprenderme y la genialidad de este artista: Victor Nunes lo ha hecho.Lo he descubierto en este post de Mr. Wonderful:
Me gusta ver como a gente se le ocurre reciclar objetos y hacer cosas tan chulas como esta lámpara , utilizando un jersey, lo he conocido en el blog Me and Alice:
Soy una gran defensora de que las fotos no se queden en las cámaras ni los ordenadores, al final para que sigan vivas tenemos que imprimirlas, todas sería imposible pero al menos por temporadas, aquellas que nos parezcan más chulas.Por ese motivo me ha parecido muy útil uno de los post de Baballa de esta semanas "5 aplicaciones online para pasar tus fotos de Instagram a papel".
Si aún no conoces uno de los calzados que ha hecho furor este verano, en este post de Maria del blog, "Escarabajos , bichos y mariposas"podrás ver una selección de fotos muy chula, a mi personalmente me encantan:


Estas rosquillas o donuts de calabaza tienen una pinta estupenda, me la apunto a ver si puedo hacerla.
Cada día me gusta más el blog de Paula, "I Love bugs" la calidad de sus fotos y todas la sideas geniales y experiencias que nos cuenta, esta semana me ha encantado como nos ha contado su experiencia en el camp de surf al que ha ido uno de sus bichitos.Una experiencia genial!!!Me encanta por un lado ver la gran experiencia del peque y por otro la satisfacción de unos padres al elegir una empresa tan profesional.
Me ha encantado este ático que nos descubre el blog "Boho deco chic"en el que practicamente solo usa 3 colores, chulísimo:
Si os gustan las cosas bonitas no dejéis de participar en este sorteo de May del Blog "Creative Mindly", ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Jolin! Y q sigamos viendo como en las noticias solo hay fútbol y más fútbol. Q país este, hoy se merecían ser cabecera de las noticas al igual q Carolina Marín del bádminton. # indignada.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, es una pena, todo lo mueve el dinero, pero ellos saben que pese a que no les dan la cobertura que se merecen, tienen muchos fans siguiéndoles contra viento y marea.Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?