martes, 30 de marzo de 2010

EL MÓVIL:GUÍA ÚTIL

Hoy os invito a darle un uso útil al móvil, este invento que ha llegado a nuestras vidas y que en ocasiones nos gustaría no haber conocido nunca, es uno de los que yo llamo "ni contigo ni sin ti", pero hoy nos va ayudar a hacer una buena acción.


Muchos de los que me conocéis sabéis que tengo especial cariño a Cadena 100, un día se cruzó en mi vida y desde entonces es la emisora que más escucho a lo largo del día. Me hace mucha ilusión que el primer Patchwork solidario este relacionado con este equipo tan especial.


Si algo me gusta de ellos es la labor social que realizan,( Los Premios Pie Derecho, La carrera de la mujerel concierto de la Noche de Cadena 100 por Haití y tantas cosas que van surgiendo), además de lo majos que son, el buen sentimiento que transmiten y lo que me hacen sonreír. Desde por la mañana con Javi y Mar Amate, en "Buenos días Javi Nieves", hasta por la noche con Molo, en "La Máquina del tiempo de las 9", mi familia y yo pasamos ratos muy buenos con ellos.




Hoy quiero centrar la atención, en su última iniciativa, en la que todos podemos aportar nuestro granito de arena. Carlos Jean, ha realizado junto con otros 20 artistas(Alejandro Sanz, Shakira, Juanes, Miguel Bosé, Bebe,Enrique Iglesias, Hombres G, La oreja de Van Gogh, Estopa, Najwa, Macaco, La mala Rodríguez, Marta Sánchez, Belinda, David Otero(El pescao), José Mercé, Zahara, Annie B Sweet, Aleks Syntek, Sandra Carrasco, OBK, Wally López, Daddy Jean y el propio Carlos Jean) una canción solidaria.




Si te la descargas en tu móvil por el módico precio de 1,20 euros, todo lo recaudado irá dirigido a la reconstrucción de Haití. No me diréis que no es fácil y encima la canción es muy bonita.


Envía HAITI al 28011, si tienes algún problema con la descarga puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Jet Multimedia 902 01 02 01, de lunes a viernes de 9:00 a 14.00 y de 16:00 a 19:00 o enviar un email a info@jetmultimedia.es .


Puedes escuchar la canción, clicando en la imagen:





Aquí os dejo el link de Cadena 100, en el que podéis encontrar la información detallada y las declaraciones de algunos de los cantantes que han intervenido.


Si lo que preferís es aportar vuestro granito de arena, para la reconstrucción de Haití, acudiendo al concierto del 24 de abril, todavía quedan algunas entradas, podéis obtener la información, aquí.


En la vida nos encontramos con iniciativas que requieren un mayor esfuerzo, pero esta que nos presentan, es muy fácil de llevar a cabo, así que te invito a que cojas tu teléfono y lo utilices de forma útil. ¿Te animas?

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho, me hace mucha ilusión.Pero, envía el mensaje, eh?, a ver si con esta pequeña ayuda, poco a poco, salen de esa pesadilla.Un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo conoci tu blog atraves del enlace que pusistes por el facebook de cadena cien, a mi tambien me encanta esta cadena, la escucho hace mas de 15 años!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Pindorina, no me digas que lo conociste por ahí?,que fuerte. En realidad yo no lo puse, lo puso Molo, yo se lo envié en un e-mail a la máquina del tiempo y él lo puso en facebook.Me alegra que te guste Cadena 100, además de ser una buena emisora, la gente que trabaja allí son majísimos y muy especiales. Yo les tengo un cariño especial,que ilusión me ha hecho tu comentario, mil gracias.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?