jueves, 4 de octubre de 2012

APLICACIONES PARA PERSONALIZAR TUS FOTOS 2

Hoy os quiero enseñar más aplicaciones para que podáis personalizar vuestras fotos. Además de las que os enseñé aquí, os propongo las siguientes:
Phonto
Es una aplicación con la que puedes poner textos en tus fotos,la conocí este verano a través de Angi de Mr wonderful, tiene multitud de fuentes, puedes elegir los colores del texto, girarlo, variar el tamaño,etc... Os dejo unos ejemplos para que veáis lo que podéis hacer.Es gratuita para iPhone.
¡Splash...aring!
Es gratuita y puedes pasar una foto de color a blanco y negro, seleccionar una zona que para destacarla quede en color.Os dejo este ejemplo.
A+ Signature
Esta como su propio nombre indica te facilita poner la firma en las fotos, puedes dejarla grabada de tal forma que cuando ya tienes tu foto, sólo con meterla en la aplicación y ponerle la firma ya lo tienes hecho. También tienes la opción de escribir en la pantalla con tu dedo directamente y te crea el texto, al cual le puedes cambiar el color, ponerle sombra rotarle, etc...os dejo un par de ejemplos.
FotoBlabber
Esta aplicación te permite poner bocadillos a tus fotos, quedan también muy bien.Os dejo otro ejemplo.
Fotor
Y por último una aplicación con la que puedes hacer un poco de todo, collage, filtros de luz, poner textos, bocadillos, etc.. es gratuita para android y cuesta 2,39 euros para iPhone. y no solo puedes usarla en tu smarthphone , tambien la puedes usar en tu pc,sin descargas.Me recuerda al Picmonkey, os la dejo aquí.
Como ejemplo os pongo un collage que he hecho al premio que conseguí el otro día en el sorteo de I love bugs, un set de papelería de lo más chuloooo.Muchas gracias Paula.
Muchas de las fotos que he puesto en este post, las he utilizado en la red social Instagram. Con estas aplicaciones que os he mostrado, cada día voy haciendo una foto que da los BUENOS DÍAS.Empecé en el verano a hacerlo y de forma casual he seguido.Si quieres que te de los buenos días cada mañana, puedes seguirme en Instagram, soy @arantxamartinr, podéis ver muchos de estos "buenos días" con el hashtag #bdpatchwork. ¿Te animas?

6 comentarios:

  1. Gracias soy un desastre para esto de las fotos y siempre me vienen genial todos estos tutoriales.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Que chulas tus fotos de instagram! Me ha encantado tu idea de los buenos días! Genial!

    ResponderEliminar
  3. No consigo encontrar la aplicacion ¡Splas...aring!

    ResponderEliminar
  4. Perdóname Anónimo, le faltaba una h al final, busca Splash es para iPhone pero si pones Splash hay una parecida en Android. Espero haberte ayudado, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Una pregunta, en la aplicación "Phonto" sé que se puede subrayar el texto con puntitos, pero no veo ninguna opción para rodearlo así como la foto que tienes tú puesta de los churros... Esa opción está en la versión de pago o algo similar? Muchas gracias :*

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo he hecho con la opción de texto, he puesto los puntos, luego otra frase con el texto y así.Gracias por visitar el blog;D

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?