viernes, 26 de noviembre de 2010

REGALOS PARA LOS QUE MÁS LOS NECESITAN

Aunque ya vamos viendo las primeras luces navideñas y los productos y adornos de estas fechas en los centros comerciales, estamos todavía a tiempo de hacer muchas cosas y os propongo lo siguiente.A ver si os animáis a participar en alguna de las iniciativas que os presento, con que participéis en una, me sentiría muy feliz.Vamos a regalar nuestra colaboración  a los que más lo necesitan.

La primera propuesta es que podemos llevar alimentos, al Banco de alimentos que nos quede más cercano, los podéis consultar aquí. Yo fui con Pin y Pon( nuestros dos peques) eran mucho más enanos que ahora y todavía se acuerdan, lo hicimos en una iniciativa que tiene abierta aún Marcilla, ayudamos pero al mismo tiempo, también  nos ayuda a nosotros hacer estas cosas. Interesante el programa que dedicó Carlos Herrera recientemente a este tema, si quieres lo puedes escuchar aquí.

Otra iniciativa que os presento es de Fnac,nos propone llenar una caja de zapatos con juguetes para niño o niña y decorarla por fuera, la podemos llevar al centro Fnac que mejor nos venga. Haz click en la foto para más información.


Si vas a comprar chuches, te pido un favorcillo, intenta que sea el jellypack de Miguelañez ya que 10 céntimos de su precio irá destinados a la fundación Theodora, que como sabéis trabaja con los "Doctores sonrisa" para aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa. Son 200 gramos de caramelos blandos,sin colorantes artificiales, con el 10 % de concentrado de zumo de fruta, sin grasa y sin gluten, lo que la convierte además en un producto apto para celíacos.


Si no compras los caramelos, puedes colaborar también con un simple click, que tiene un valor de 0,05 céntimos, si quieres puedes clickar en la imagen.


Otra iniciativa muy bonita, que me ha encantado es la siguiente.Se trata de comprar una botella como la que ves en la imagen, que tiene un precio de 8,95€, colaborarás en los más de 40 proyectos de educación que lleva a cabo, el programa un kilo de ayuda para la educación. Me ha impactado mucho que cada botella lleva colgado un cartelito escrito a mano por los niños de los diferentes países en el cual ponen su nombre, lugar donde viven y lo que quieren ser de mayor. Es un doble regalo porque la botella es práctica (para niños, en la oficina o para deportistas) pero por otro lado les podemos explicar a nuestros peques el gran significado del regalo en cuestión. Puedes conseguir más información clikando en la imagen o visitándolos en su facebook.


Otra iniciativa es la que viene de la mano de Casbega la embotelladora de la zona centro de Coca Cola España, de Metro de Madrid y  de Szena. Coincidiendo con el espectáculo de Barrio Sésamo en el Palacio de los deportes de Madrid, durante el 1 y 2 de Enero, recogerán en contenedores, juguetes nuevos o usados, que serán donados a la viceconsejería de inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?