domingo, 26 de diciembre de 2010

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:


Comenzamos con dos opciones para proteger el iPhone cuando lo utilicen los niños, para evitar accidentes indeseados, me han parecido muy útiles y originales, las he conocido a través de decopeques.Como siempre clickando en la foto tendréis más información.
Tambien para el iPhone he conocido a través de compradicción esta original propuesta para cargar el iPhone con energía eólica.
A través de otro Blog: bueno, bonito y barato, os facilito ideas y descargables para envolver los regalos.

Os animo a que echéis un vistazo al post de Rosa de Velocidad Cuchara, ha participado en una iniciativa, el primer Breadstorming de Bimbo, en la cual 10 Blogueros han propuesto recetas para hacer con el Pan Bimbo Buenísimo.
Me ha gustado mucho la que presenta Rosa, de Pastel de ensaladilla, salmón, atún y Bimbo y me ha encantado la presentación de la tarta de mascarpone y chocolate de "El mon de la cuina".
Os presento dos moldes sencillos, pero muy originales que he visto esta semana en Fiestas y cumples, sobre todo el del abeto me ha encantado.

Tambien a través de Fiestas y cumples, he conocido unas etiquetas que nos servirán para personalizar nuestros regalos.
Baballa esta semana nos ha propuesto unas ideas para los servilleteros de las mesas navideñas, yo he puesto en practica la que presenta de Martha Stewart. Los abetos, los hice de largo como el ancho de un folio y quedaron muy chulos.Os animo a hacerlos.

Y por último esta semana a través de mi amigo César he conocido un anuncio de Nike: BRILLA ILUMINA TU PAÍS. Me me ha puesto la carne de gallina, es un anuncio de esos que te llega a lo más profundo del corazón.Me ha gustado fundamentalmente por dos cosas, porque en los tiempos que corren que nuestros pequeños y jóvenes tengan deportistas como Iniesta, Nadal o Gasol como ejemplos de humildad y esfuerzo es un lujo y por otro lado me ha gustado mucho que reconozcan la labor y los éxitos de deportes menos mediatizados, pero en los que detrás de ellos hay el mismo esfuerzo que en deportes más mayoritarios.Espero que os guste tanto o más que a mí.¿Te animas?

4 comentarios:

  1. Gracias Arantxa, siempre estoy en tu repaso semanal!!

    ResponderEliminar
  2. Con todo el esfuerzo que dedicas, haciendo un post diario, que se dice pronto, aportas muchas ideas y siempre o casi siempre hay alguna de la que me hago eco, porque son muy buenas. Un besito espero que estés mejor del catarrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que la idea de los servilleteros es muy buena, gracias ti tuvimos servilleteros en la cena de noche buena.

    Gracia una vez más por ser como eres. Bss

    ResponderEliminar
  4. Un beso mas especial en estos días.
    Muac

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?