sábado, 31 de diciembre de 2011

ACABEMOS 2011 CON UNA BUENA ACCIÓN


Hoy es el último día del año y os voy a proponer acabarlo con una buena acción, os llevará sólo un minutillo y estoy segura de que os va a gustar.
Se trata de colaborar con una iniciativa buenísima que ha llevado a cabo ING Direct con Unicef, tiene como objetivo llevar a niños de países como india, Brazil, Zambia a la escuela y ahí es donde colaboramos, poniendo la escuela. Tienes que descargarte la escuela en tu móvil por una pequeña donación(0,79€) y colocar el teléfono encima de la pantalla del ordenador en esta web.
Verás como un niño sale de la cola que hay en la web y se meterá en tu móvil para ir a la escuela.Esta es una forma simpática y gráfica para hacer la campaña atractiva si no tienes este tipo de teléfonos puedes participar enviando un SMS, el objetivo se habrá cumplido igualmente.
Nosotros lo hemos hecho con los enanos esta misma mañana y el comentario de Manu ha sido. "Y el resto de niños de la fila,¿no va a la Escuela?, ¿Que pasa con ellos?" (muchas veces deberiamos ser y pensar como niños). Su papi le ha dicho que como somos muchos que los demás llevarían a más niños a la escuela hasta que se acabe la cola.Os dejo aquí el vídeo, ¿Te animas?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?