domingo, 5 de febrero de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Hemos tenido una de las semanas más frías que recordamos, pero creo que aunque no tan de repente, lo suyo es que haga frío porque es invierno, la pena es que no haya llovido más, esperemos que lo haga en breve.Para combatir el frío que mejor que un chocolate calentito como el que nos recomienda SandeeA y esas cucharitas de chocolate que son una pasada.
A través de Pequeocio he conocido un blog chulísimo y al que le voy a dar mucho uso, se llama Cuento a la vista .En él podréis encontrar cuentos para leer a vuestros hijos o para que vuestros hijos lean, dibujos sobre cuentos, información sobre novedades, talleres de cuentos,consejos para los papis para el fomento de la lectura e incluso trabalenguas y adivinanzas, la web esta genial y también los podéis seguir en facebook .
Siguiendo con el tema de los cuentos, me ha enviado esta idea mi amiga Lorena, es un post del blog Mis trucos y tus trucos para educar, en él nos porpone que nuestros peques hagan un cuento, me ha gustado muchísimo.
Esta semana en un post de muy molón, he conocido una idea muy chula para regalar o para regalarte.Me encanta todo lo relacionado con la fotografía y esto es una de esas cosas. Se trata de Wemories, a través de su web puedes crearte un diario digital con los momentos más relevantes.Si quieres luego les puedes encargar unas copias con una calidad salvaje, te las entregarán en una caja cuidando todo el detalle, cada foto en el reverso lleva la fecha, un título y una breve descripción del momento. Me ha encantado, yo que lucho tanto porque las fotos no se queden en el disco duro, esta es una muy buena solución y a más de uno/a le dejarás con la boca abierta seleccionando momentos y regalándoselos de esta forma.
A través del facebook de mi amigo Carlos G. he conocido este kamasutra para papás.Me ha hecho mucha gracia. Nosotros desde que han cumplido 4 meses se han ido a su habitación a dormir a su cunita y luego a su cama cumpliendo siempre una excepción.Si están malitos típico día que tienen fiebre o un catarro impresionante con el que no pueden respirar, pues si se despiertan, les hemos llevado a nuestra cama a darles mimitos y esta ilustración me ha recordado esas noches en las que al final dormir lo que es dormir no lo consigues.
Merece la pena visitar el blog de Su,webos fritos, siempre te sorprenderá con sus recetas y disfrutarás con sus fotos, esta semana quiero destacar su pate de queso con nueces y esas galletitas saladas que nos recomienda para acompañarlo.Os recomiendo también que veáis el resto de sus patés, paté de centollo sin centollo (un clásico en mi casa y en la de mis hermanos), paté de salmón, paté de anchoas ,paté de sardinillas , paté oloroso a las tres pimientas.
A cada uno nos da por una cosa y a mi lo de las letras me encanta, casi cualquier cosa que veo con letras me gusta, hoy os dejo dos ideas que he visto esta semana que me han encantado.
La primera es de Bueno, Bonito y Barato, se trata de hacer  letras o formas con clips, geniales.
La segunda son estas letras de tela con imán por dentro que nos enseña a hacer con tutotial incluido, apartment therapy  me encantan, y como siempre estoy pensando en regalar, imaginaos que chulo regalarle a alguien una frase o su nombre con este tipo de letras son chulísimas.
El otro día Paula de Olivia jabones de cuidado, nos pedía el voto para una pareja Ducaditos.Concursan para una sesión de fotos de Jimena Roquero, incluso hoy domingo si queréis podéis votar a la que más os guste, por favor leeros las tres historias son preciosas, el post es del 30 de Enero de 2012.
Me ha encantado conocer al Doctor Mario Alonso Puig, me gusta conocer a gente interesante y esta persona me ha parecido muy interesante, no se ha dedicado estrictamente a su profesión sino que ha ido más allá, me encantan este tipo de cosas.Le he conocido a través de la entrevista que Julia Otero le ha hecho en Ondacero, la podéis oir clickando en la foto. Os recomiendo tambien este blog Medicina Cuántica y os dejo en este link los post que mencionan al Doctor Alonso Puig.
Quiero enseñaros un bonito artículo "Lo que quiero ahora", que comparto plenamente, es de Ángeles Caso, conocida periodista y escritora, ganadora del Premio Planeta 2009.Espero que os guste.
Ya os he hablado hace poco de ella, del ejemplo a seguir de Amaya Valdemoro, os dejo esta entrevista y desde aquí decirla que me alegra mucho que haya vuelto. Aquí tenéis la crónica de su primer partido después de la lesión.Por cierto os recomiendo la aplicación que ha hecho Club Estudiantes para smartphones esta muy bien, útíl y fácil, auqnque seas de otro equipo te informa de como va la liga de una forma muy sencilla y rápida.
A través del blog El Blog del Marketing(http://www.elblogdelmarketing.com/2012/02/volkswagen-promocionando-el-nuevo.html)he conocido un anuncio de Volkswagen que promociona el lanzamiento del nuevo escarabajo.
Si os gusta el mundo de la publicidad también os recomiendo ver el Making of, ¿Te animas?:

1 comentario:

  1. Arantxa¡Te sigo animando con el blog y la verdad es que el post de los domingos me encanta porque de un vistazo podemos ver todo lo que ha pasado más o menos en el mundo virtual y además nos ofreces nuevas ideas (varios blogs de los que sigo son gracias a ti) Sigue así. Un abrazo, Lore

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?