domingo, 5 de agosto de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Estamos en verano y aunque desde hace ya tiempo los gurús del marketing consiguieron que el helado ya no sea un producto estacional, siempre es verdad que en verano apetece más, por eso esta semana os propongo dos recetas que he visto y  que me han parecido muy interesantes por sanas y por fáciles(esta palabra me atrae con tanta fuerza que no me puedo resistir).
Las dos recetas son del blog de Isasaweis, la primera helado de mango y plátano:
La segunda es esta de polos de frutas naturales:
 Esta semana, a Candela (nuestra miniprincesa), le han dado en la guardería un cuaderno personal con comentarios y fotos de las cosas más destacadas de su paso este primer año por la guardería.Esta hecho de forma muy bonita con pegatinas, colores, todo muy craft, me ha encantado la idea de esta forma con un solo cuadernos tienes un superresumen del año. De la misma forma me ha gustado el post de Bea de con botas de agua,nos enseña como se hace un minikit con un montón de cosillas para ir haciendo día a día un resumen de tus vacaciones.Así al final tienes un recopilatorio más que bonito e interesante de tus vacaciones, me ha encantado la idea y me he propuesto ponerla en práctica a ver si lo consigo.
A través de mi amiga Carolina y del facebook de Mr wonderful, he conocido este post que es de hace un año (no sé como se me había despistado), es una guía rápida de NY, no sé si os lo he cicho alguna vez pero tengo muchas, muchas ganas de volver a esa ciudad, me haría mucha ilusión ir con mi maridin.Tiene tantas cosas por descubrir que todos los post que encuentro que hablan de NY los voy recopilando, por si algún día puedo ponerlos en práctica.
Ahora mismo viajo diariamente a NY a través de otra bloguera, Elena de Srta limón que nos esta contando su viaje por Instagram, lo podéis ver aquí
Con tantas Olimpiadas,la frase "pocas medallas" se repite constantemente, pero no paro de pensar que el  sólo hecho de estar allí ya es un gran triunfo.Detrás de cada atleta hay muchas, pero muchísimas horas DIARIAS de entrenamiento. Muchos planes familiares y con amigos a los que día a día tienen que decir que no, porque el deporte en estos años para ellos es lo primero. Se sacrifican mucho, por ellos, por su pasión pero también muchos por su país.Me ha gustado mucho la frase que dice Pau, al final de este anuncio de Nike, no es reciente pero es muy actual:

Hablando de Nike, os dejo aquí su último anuncio, en el que unoe deporte y vide juegos, lo he conocido a través de Puro Marketing: Game on, world.
Se supone que en el verano o en vacaciones uno tiene más tiempo para hacer cosillas y una de ellas es leer, una de las lecturas que me he propuesto en la lista de los deseos veraniegos y que os propongo es esta que nos da a conocer Enrique Burgos. Customer experience: ebook sobre el marketing de experiencias, en el post nos facilita también una interesante lista de twiteros a los que si te gusta el marketing no debes dejar de seguir.
Me gustan mucho las tarjetas de visita originales, estas que he visto en el blog Avanza en tu carrera, me han encantado.
Creo que no somos conscientes a veces de los avances que en pocos años se han hecho en el mundo de la comunicación y de vez en cuando merece la pena recordarlo.En este artículo de Marketing directo, han reflexionado sobre ello y sobre como Apple en el 2007 revolucionó el mercado.
Ahora que estamos con los enanos mucho tiempo en casa cualquier idea de posibles planes para hacer con ellos, serán bienvenidas, os recomiendo que os deis una vuelta por el blog de Lucía: baballa ,con la etiqueta planes con niños, podréis encontrar planes para todos los gustos en España y en el extranjero.Esta semana ha publicado uno en Ginebra en el cual los niños cogen frambuesas en una granja.Me ha encantado.Incluso a lo mejor te inspiran para buscar algún otro plan en la linea que ella nos propone.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?