domingo, 19 de agosto de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana, os propongo:
Todo lo que podamos hacer con los enanos en verano es poco, este juego de memory, es una buena opción, es una versión muy veraniega.Puedes descargarte los imprimibles para que puedas hacerte el tuyo, lo he conocido en el blog: de lunares y naranjas.
Si te gustan estas gafas, puedes probar suerte en el sorteo que ha organizado "a todo confetti", puedes ser el ganador/a de ellas.
Muy bueno el post sobre el poder de los rumores del blog "Puro Marketing".da un repaso desde la crema de Isabel Preysler hasta el rumor sobre Actimel.
A través del canal de tv de Disney Channel he conocido este nuevo blog en el que dan ideas sobre manualidades.Han hecho un colgador de fotos muy fácil y resultón.Solo necesitas lo que ves en la foto, hasta te facilitan unos unos imprimibles:
Me encanta el mundo de los envases y embalajes a veces solo con cambiar la forma del envase parece que has creado un producto diferente, la renovación es total.Me ha hecho mucha gracia este diseño, no sé hasta que punto es más útil, pero me parece muy bonito.
Me ha gustado esta forma tan original de presentar el jamón.A través de Directo al paladar podemos aprender cómo hacer flores de jamón y conseguir así,sorprender a nuestros invitados.
Si tienes una camisa de tu chico que todavía es aprovechable, ya sea porque se ha aburrido de ella o porque las mangas están ya regulera, etc... ,todavía puedes aprovecharla con esta idea de Srta Limón.Como hacer una camiseta para ti de una camisa de tu chico.
Me ha encantado esta fiesta de cumpleaños, que he visto en el blog:"La decoración de mis mesas".En ella han cuidado todos los detalles, esa mesa con tanto colorido, camisetas personalizadas, delantales y gorros, algún día espero poder hacer algo así.Me gustaría poco a poco pasar de los cumpleaños multitudinarios a los íntimos y personales, pero eso es otra historia.Por el momento me apunto la idea.
Si todavía no los has probado, te recomiendo que lo hagas, donettes con sabor a galleta maría, están buenísimos:
Se cumplen este año 80 años de la creación de LEGO. A través de paperblog, he conocido que para celebrarlo han hecho este corto, explicando la historia de su creación, no os lo perdáis.¿Te animas?

1 comentario:

  1. Genial el patchwork de la semana el juego de los helados me ha encantado.
    Besotes

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?