domingo, 11 de septiembre de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

El el Patchwork de la semana os propongo:
Cada semana creo que no me voy a encontrar cosas que me sorprendan fácilmente y gratamente me encuentro con qué no es así.Ha sido una semana llena de acontecimientos, en diferentes ámbitos y acabamos de empezar Septiembre esto promete.En fin vamos por ello.

Como muchos sabéis en estos días se esta celebrando el Eurobasket, esta semana la selección española de baloncesto ha ganado a Alemania y a Serbia , hoy domingo jugamos contra Francia a las 17:00, nos jugamos le primer puesto de grupo, si ganamos pasamos a cuartos y si perdemos también, la diferencia es el cruce que nos toque a ver que pasa.Criminales los horarios de este Eurobasket, este de las 17:00 de la tarde, es el mejor horario el resto de los partidos han sido a las 14:30, un horario en el que los mortales normalmente trabajan.
Otra de las cosas que esta semana ha pasado es el estreno de El Hormiguero, en Antena 3 empiezan la temporada pisando fuerte, con Antonio Banderas, pero en una sola semana ya han pasado invitados tan ilustres como el DJ David Guetta, el lunes 12 de septiembre el invitado será Carlos Arguiñano, muy recomendable.Os dejo aquí el link por si queréis ver los programas de esta semana.
Otro de los acontecimientos reseñables ha sido la VFNO , Vogue Fashion´s night out, es la noche en la que en algunas ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Madrid, abren sus tiendas en un horario más ampliado de lo habitual y presentan sus colecciones, hacen actos originales, para captar la atención y visita de posibles clientes, ponen música, cocktails, acuden celebridades, todo gancho es válido para impulsar las ventas en el sector textil del diseño. El año pasado fui y es un evento interesante, ves de todo y cuando digo de todo, es de todo desde gente que realmente se interesa por el tema, hasta el curioso o el friki de turno.Puedes ver un mini resumen de lo ocurrido aquí y aquí.
Para los que no lo conozcáis Charhadas es una red social en la que puedes encontrar casi de todo, cuidado de los hijos, recetas, salud, cuidados de belleza, trucos y recomendaciones y esta semana como cualquier empresa que se precie han dado un paso más en su carrera, han  estrenado su propio canal de televisión, me ha parecido interesante.
"La primera impresión es lo que cuenta", desgraciadamente es así, luego esta que uno valore y de alguna oportunidad más y ahonde en la cuestión para ser un poco más justo, pero realmente es muy importante dar una primera buena impresión, y si te presentas a través de una tarjeta de visita, estas que nos enseña Puro Marketing,desde luego lo hacen.
Cuando vi en una mosca en la luna, lo que a continuación os voy a presentar , las dos primeras personas en las que pensé por tener un don innato para dibujar, fueron mi primo Juan Pedro y mi amigo Esmo, este último nos hizó toda la imagen corporativa de  Tatanka Camp.Creo que este invento sino lo tienen poco tardarán en pedírselo a los Reyes.
Todas las chorradas relacionadas con el mundo de la papelería me encantan, cuadernos, bolis, carpetas, estuches, portalápices, etc...a través del facebook de nucli, que es una empresa que ofrece servicios especializados en asesoramiento de comunicación ,he conocido esta web que tiene cosas preciosas y me ha gustado mucho la opción de búsqueda por colores.
Interesante aplicación que nos recomienda Kireei para iPhone y para iPad para que los peques de la casa comiencen a aprender las letras.
Impresionantes la creatividad y la alegría que rebosan estas fotosde Amy Atlas, me atrapan totalmente:
Para todas aquellas que tengáis ojeras o queráis tener la cara más iluminada, se acabaron vuestras preocupaciones, a través de un video de Isasaweis he conocido un corrector que va a solucionarnos este tema, el producto que recomienda se llama:Lifting effect concealer de Collistar  (minuto 11)y recomienda que lo compremos en Perfume´s club una web que tiene interesantes precios, os dejo aquí el enlace..
Doodle,que es como se llama a la animación que tiene Google en su logotipo y que la va actualizando cada día según lo que se conmemore.Esta semana ha rizado el rizo y ha hecho esta pasada de animación, en recuerdo a Freddie Mercury, que el 5 de septiembre hubiera cumplido 65 años.
¿Cuantas veces os habéis quedado sin batería en el móvil y habéis echado de menos tener un cargador en el coche?, pues aunque existen ya opciones en el mercado llega una aún más completa y revolucionaria. A través del twitter de @muyinteresante he visto que han inventado un cargador ultrarápido, que además no sólo vale para cargar el móvil sino que puedes cargar también tu iPad o el mp3, completito completito.
Por último un aviso, el más importante de todo el post, ya os comenté aquí la importante labor que hace Juegaterapia, recoge consolas y videojuegos que ya no uses y los lleva a hospitales para que niños que estan  realizando ss tratamientos de quimioterapia lo hagan de una forma más llevadera, con una sonrisa.Si aún no has llevado la tuya te esperan en Las Rozas Village un centro comercial que hay en Las Rozas en Madrid, estarán hasta el 18 de Septiembre, tu les llevas la videoconsola o esos juegos que tiene aparcados y no haces caso y ellos te regalan 2 entradas para ir al cine.¿Te animas?

4 comentarios:

  1. Arantxa, te superas... cuántas buenas ideas.. Ahora tengo que pensar en como organizarlas para no perderlas¡ Gracias¡

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas tan interesantes¡¡

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lorena y Silvia espero que os sean muy útiles, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente espectaculares... De verdad que te luces con estos post. Felicidades.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?