martes, 27 de septiembre de 2011

ROSANA REGALA SONRISAS

Los que me conocéis sabéis que una de las emisoras que más escucho es Onda Cero, la otra, Cadena 100, y en Onda Cero, hay una persona muy especial, Rosana Güiza. Hace dos años contacté con ella a través de Facebook, para invitarla a asistir a uno de nuestros campamentos, porque realizamos una actividad de radio y pensé que sería interesante que le contara a los tatankeros como vive ella el mundo de la radio.Desde el primer momento me pareció "Buena gente",  finalmente no pudimos colaborar por tema de fechas pero en todo momento se mantuvo dispuesta, atenta y como es ella, "salá".

Rosana además de trabajar en el programa de "Carlos Herrera en La Onda", (Ay Carlos,el lider,éste también, se merece un post), pues además de eso escribe todos los viernes un artículo de opinión en www.extraconfidencial.com, también muy recomendable su frikiagenda.Pero por lo que hago este post es porque Rosana regala sonrisas, lleva tiempo colaborando para recaudar fondos para los niños con cáncer y si puedo dar a conocer su iniciativa y alguno os animáis a colaborar me sentiré muy feliz.
Siempre que queramos, podemos colaborar realizando nuestros ingresos en 2100-3736-65-2200136427, pero en este caso además ha realizado un evento, se trata de una Merienda con Rosana Güiza, si quieres asistir estos son los datos:
  • Fecha: 28 de octubre.
  • Lugar: Valdivia Bar, calle Pedro Valdivia 31, junto a la salida de metro de Principe de Vergara.Estación de Avda de América.
  • Precio: 15 euros.
  • Cuenta: La Caixa 2100-3736-65-2200136427. (Indicando en el asunto "merienda con Rosana Güiza")
Si no quieres o puedes ir pero quieres colaborar realizando un ingreso, también será bienvenido.

No me quiero poner trascendental, pero muchas veces me paro a pensar y valoro mucho que los de a mi alrededor esten bien.Cuando nos ha tocado en alguna ocasión estar pendiente de alguien malito o ir a hospitales sabemos lo triste y cansado que es, si podemos ayudar un poquillo con estas cosas aprovechemos la oportunidad, ¿no os parece?.Muchas gracias de antemano.

Si quieres seguir a Rosana la puedes seguir por supuesto de lunes a viernes en Ondacero y en facebook, en twitter y en su web. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?