jueves, 15 de septiembre de 2011

UN, DOS,TRES, RESPONDA OTRA VEZ

Un , dos, tres, responda otra vez, ¿quién no se acuerda de esta frase? ha pasado a formar parte de la historia de la televisión. Esta televisión que cada día tiene más canales y como en otras areas el tener más desgraciadamente no significa el tener más calidad.

Actualmente tenemos miles de canales y en ocasiones uno se sienta y no le apetece ver nada de nada de lo que ponen,por no hablar de la corriente cada vez más fuerte de brujas lolas,teletiendas y concursos falsos a los que hacen llamar a pobres ignorantes para que se gasten el dinero absurdamente.

En fin dentro de toda esta espesura hay algunos programas o series que se salvan, entre ellos estos TRES concursos con sus TRES excepcionales presentadores, os los recomiendo:

ATRAPA UN MILLÓN

Este concurso esta muy bien en sí, la pareja concursante tiene un millón de euros y tienen que ir contestando diferentes preguntas apostando a la respuesta que crean que es la ganadora.Si dudan pueden repartir el dinero entre diferentes respuestas, consiste en  intentar perder el mínimo de dinero contestando a todas la preguntas, si contestas todas te quedas con la cantidad de dinero que te quede.
Presentador: Carlos Sobera
Emisión: Se emite de lunes a viernes a las 19:45 y los viernes a las 22:00 en Antena 3.
Si quieres concursar puedes hacerlo aquí
Puedes seguirlo en directo aquí
Una de las peculiaridades de este concurso es que puedes jugar online es decir a la vez que se emite el programa tu puedes estar tranquilamente jugando desde tu casa, lo puedes ver aquí
Twitter: @atrapaunmillon

UNO PARA GANAR

En este concurso el concursante tiene que ir haciendo diferentes pruebas de habilidad, para cada una de ellas tiene siempre un minuto, si va consiguiendo pruebas va ganando dinero.Tiene 3 comodines y puede llegar a ganar hasta 500.000 euros, pero hasta llegar a esta cantidad, no todas las cantidades que consigue están aseguradas si no consigue alguna prueba puede bajar de tramo y perder parte del dinero ganado.


Presentador: Jesús Vázquez
Emisión: Lunes a las 22:00 en la Cuatro
Puedes seguirlo en directo aquí
Puede ver todas las pruebas del concurso y practicarlas aquí
Si quieres concursar puedes hacerlo aquí
Twitter: @unoparaganar

AHORA CAIGO

En este concurso el concursante principal se enfrenta a otros diez, todos están encima de una trampilla que en el caso de no acertar la pregunta, se abrirá dejándoles caer al vacío, es algo novedoso que da  un toque de humor a la forma en la que el concursante abandona el plató..
Los 10 concursantes tienen tras su número una cantidad de dinero. El concursante principal irá eligiendo a sus contrincantes. Con cada contrincante tendrá que batirse con diferentes preguntas y 30 segundos para contestar, si contesta bien el concursante principal, se lleva la cantidad que haya detrás del número si falla podrá usar un comodín y si ya no tuviera comodín se abrirá la trampilla y el contrincante se llevará el dinero.Para ganar el gran premio tiene que conseguir ser el único en quedarse en pie.
Presentador: Arturo Valls
Emisión: De lunes a viernes a las 18:30 y los martes en prime time en Antena 3
Puedes seguirlo en directo aquí
Si quieres concursar puedes hacerlo llamando al 902 21 90 90
Twitter: @Ahora_caigo

En cualquier concurso el presentador tiene un papel fundamental, para mi estos TRES, cada uno en su estilo, son auténticos cracks, nos hacen reír, con sus ocurrencias y simpatía.Seguro que con el tema de la crisis más de uno encuentra una oportunidad en estos concursos y además pasa un rato divertido, ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?