domingo, 18 de diciembre de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Esta semana he visto dos post acerca de las casas de jengibre que me han parecido muy bonitos y quiero compartirlos con vosotros. El primer post es el de Alicia de Una mosca en la luna, hace una reflexión sobre Papá Noel o los Reyes Magos, y nos ha descubierto este impresionante video de como hacer una casita de jengibre , me ha parecido una pasada, como hace parecer fácil algo no tan sencillo.
El otro post que me ha encantado sobre este tema  tan navideño es de Silvia (Trotamundos) en Whole Kitchen, mirar que chulas, casitas de jengibre para tazas.
A través de David V. he conocido esta valiosa información que seguro que le viene bien a mis amigos corredores, se trata de una iniciativa solidaria con la cual quieren recaudar 1000 euros para la fundación Menudos Corazones.
Han decidido hacer 5 carreras de San Silvestre en 4 días.Me ha encantado cuando dice:"Para mí lo importante de las carreras no son las marcas que haces, ni los kilómetros que has hecho, lo importante es ver el número de amigos nuevos que has hecho al terminarlas". En el post podéis ver la información completa de las carreras, fecha, hora, lugar y kilómetros.
Si todavía no tienes la carta de Papá Noel hecha, date prisa y descargate esta que nos deja Pequeocio.
Esta semana que viene,ya se va a celebrar el sorteo de Navidad y desde aquí os deseo mucha suerte.Hoy os traigo dos sorteos por si os queréis animar. El primero es de Cadena 100 y Michael Bublé, este último ha sacado disco se titula Christmas,¿habéis visto el video? merece la pena, por si acaso no lo habéis visto os lo dejo aquí.
Bueno pues aprovechando el lanzamiento, sortean una estupenda cesta de Navidad y lo único que tienes que hacer es enviar un mail a concursos@cadena100.es contando tus deseos para el año 2012, más facil imposible.
El segundo sorteo en el que os recomiendo participar es en el 2º sorteo de Navidad de Compritas para los peques. María ha puesto en marcha de nuevo este sorteo, me parece una pasada el trabajazo que ha hecho y otra cosa que me ha gustado mucho es lo siguiente, aunque reconoce que le gustaría que os hicieseis seguidores del blog y de facebook, no obliga a nadie que quiera participar en el sorteo.

La mayor parte de las veces cuando hay un concurso el blogger o la marca de turno, te pide que te hagas fan de su pagina, de su facebook que te hagas seguidor suyo en twitter e incluso que si eres blogger hagas un post sobre el sorteo, vamos, la bomba.No se como no les da corte, por no decir otra cosa.

Me parece que es absurdo obligar a la gente a que te siga, si le gustas ya lo harás , pero hay gente que prefiere cantidad de seguidores aunque no sean reales seguidores, a cualquier precio, en fin que compra con el sorteo seguidores, me pongo mala cada vez que lo veo.Pues en este sorteo María que es un crack, sólo pide que te apuntes dando tu nombre, tu mail y tu teléfono, lógicamente para ponerse en contacto contigo si te toca.Tardas 2 segundos en apuntarte.Puedes ver en el post un video con los setenta y cinco regalos que tiene el sorteo, una pasada.

Me ha gustado mucho porque es muy original la acción que ha hecho Vodafone para estas navidades: Enciende la Navidad. Consiste en que en su web, aquí, puedes poner un mensaje navideño que luego saldrá en las luces de Navidad que Vodafone tiene en las calles de Madrid. También dispone de una webcam a través de la cual puedes ver como se van publicando los mensajes.
Como os conté en este post la empresa donde trabajo, Tatanka Camp, quedó finalista en los premios AJE en la categoría de premio joven empresario.Finalmente no pudo ser, pero el quedar finalista para nosotros ha supuesto  un gran honor y una enorme alegría. Desde aquí le doy mi enhorabuena y felicitación a nuestro contrincante ganador, la empresa The cocktail.
Tengo que reconocer que no la conocía, he visitado su web y me ha encantado.Se dedican a ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido de su web y ayudarles a aprovechar sus oportunidades de negocio, fue fundada en 2003 por Alberto Knapp, enhorabuena Alberto me ha parecido muy, muy interesante.
Os animo a todos los que os guste el marketing que visitéis su web, su apartado de ideas (iniciativas en las que colaboran activamente) y su blog, en este último he encontrado un video muy descriptivo de lo que es The coktail.
En el siguiente Mi Patchwork de la semana ya habrá pasado la Noche Buena, así que os deseo una muy feliz noche a todos, ¿Te animas?

1 comentario:

  1. Hola!!
    Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta.Ya tienes una seguidora más. Por cierto, pásate por nuestro blog, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un beso guapa,que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?