martes, 13 de diciembre de 2011

FINALISTAS PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE MADRID (AJE)

Hoy estoy muy, muy contenta, ayer nos llamaron y nos dijeron que nuestra empresa Tatanka Camp es una de los 8 finalistas de los premios Joven Empresario que organiza la AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios).

Desde aquí os animo a todos a que emprendáis, si tenéis una idea ponedla en marcha, si creéis que podéis mejorar algo, mejoradlo, somos jóvenes y tenemos que hacer cosas, apasionarnos con todo.

Me hace mucha ilusión y especialmente porque es un premio para emprendedores, si algo tiene nuestra empresa es que esta continuamente "enredando", innovando, viendo como podemos hacer cosas nuevas, nos gusta ser pioneros y hacer las cosas bonitas porque eso significa que te importa la otra persona, los detalles son importantes.

En los últimos 5 años nuestro director de comunicación Jose Manuel, nos ha pasado del mundo casi off line, (sólo teniamos web) al mundo completamente online, hemos incorporado nuestro blog, twitter, Radio Tatanka, facebook.Y todo ello con un único fin, que los padres desde sus casas tengan una ventana abierta al campamento y estén al día de lo que sucede mientras sus hijos estan en la naturaleza, con sus actividades e idiomas lejos del ordenador.
Me hace especial ilusión esta nominación porque somos un buen equipo, que siempre esta buscando que los acampados, nuestros tatankeros,estén bien cuidados, se lo pasen bien y aprendan.
Esta nominación es un premio tanto para  los 6 socios de la empresa(Rosa, Quique, Carlos, Ally , Jose Manuel y yo ) como para el resto del equipo.Luisa en la oficina, monitores(algunos de ellos antiguos acampados), profesores, equipo de mantenimiento, nuestros amigos, nuestros padres y hermanos que siempre han estado ahí apoyándonos, cuidando de nuestros bebés cuando nosotros teniamos que cuidar de nuestros tatankeros.Y por supuesto esta nominación también es un premio para todos los padres, empresas y colegios que han confiado y siguen confiando en nosotros, sin ellos nunca hubieramos podido lograr lo que ahora somos.Muchas gracias.
Como dijo Ana María Matute en una de las frases que siempre tengo en mente "El que no inventa no vive" y a mi me gusta vivir y enredar y conocer cosas nuevas, sentir que puedo aportar algo al que tengo enfrente.

Muchas gracias AJE por hacernos tan felices, es todo un honor ser finalistas.
Podéis seguir todo lo que se irá diciendo sobre los premios con el siguiente hashtag #premiosjovenempresario
¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos!!!
    Muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Es fundamental contar con un buen servicio de catering en una fiesta de empresa, ya que esto garantiza la satisfacción de los invitados y el éxito del evento. La calidad de la comida y la atención al detalle son aspectos clave que no deben descuidarse.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?