miércoles, 5 de septiembre de 2012

ENVOLTORIOS CASEROS

Me encanta tener cuidado a la hora de envolver los regalos, forma parte del propio regalo porque significa que quieres agradar a la otra persona, que la otra persona te importa y quieres que vea cosas bonitas.

El otro día unos vecinos nos invitaron a una barbacoa y decidimos llevar el pan y el postre(previamente acordado para no estropear el posible pan y postre de los anfitriones).Como no tenía tiempo hice la tarta Express que os conté aquí y el pan milagro de Su.Para los que todavía estéis pensado si hacer o no el pan os dejo aquí una foto para que os animéis a ello.
Me quedé en blanco y no fui capaz de llevar en condiciones estos dos regalines.El pan lo puse en una servilleta y la tarta en una bandeja con su blonda de papel (que menos), pero no fui capaz por tiempo y por bloqueo mental de hacer una presentación bonita.

Para que no me vuelva a pasar, miré en Pinterest algunas opciones que os quiero dejar aquí.

Con un poco de papel de horno, otro papel de regalo que tengamos o una servilleta de colores y un cordel o bakers twine que esta muy de moda(el cordel de la foto), podemos llevar el pan o un bizcocho como el de la foto, de una forma muy bonita y en un momentito.

Otra opción es envuelto en un paño de cocina con algún complemento.Por ejemplo yo que iba a una barbacoa con una salsa y un lazo, hubiera quedado genial.

Otra forma de envolver que tengo muchas ganas de poner en práctica, (a ver si lo hago y os pongo un post), es la técnica del Furoshiki,es una técnica japonesa con la cual con una tela, a través de nudos se hace un bonito envoltorio.Lo mismo puedes envolver el pan que un par de botellas de vino.
Source: via Shelley on Pinterest

Esta panera me ha encantado, esta hecha con esta técnica, un bol del que te hayas aburrido o algo que tengas para reciclar, una bonita tela y unos nudos y mirad que resultado.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?