El otro día unos vecinos nos invitaron a una barbacoa y decidimos llevar el pan y el postre(previamente acordado para no estropear el posible pan y postre de los anfitriones).Como no tenía tiempo hice la tarta Express que os conté aquí y el pan milagro de Su.Para los que todavía estéis pensado si hacer o no el pan os dejo aquí una foto para que os animéis a ello.
Me quedé en blanco y no fui capaz de llevar en condiciones estos dos regalines.El pan lo puse en una servilleta y la tarta en una bandeja con su blonda de papel (que menos), pero no fui capaz por tiempo y por bloqueo mental de hacer una presentación bonita.
Para que no me vuelva a pasar, miré en Pinterest algunas opciones que os quiero dejar aquí.
Con un poco de papel de horno, otro papel de regalo que tengamos o una servilleta de colores y un cordel o bakers twine que esta muy de moda(el cordel de la foto), podemos llevar el pan o un bizcocho como el de la foto, de una forma muy bonita y en un momentito.
Otra opción es envuelto en un paño de cocina con algún complemento.Por ejemplo yo que iba a una barbacoa con una salsa y un lazo, hubiera quedado genial.
Otra forma de envolver que tengo muchas ganas de poner en práctica, (a ver si lo hago y os pongo un post), es la técnica del Furoshiki,es una técnica japonesa con la cual con una tela, a través de nudos se hace un bonito envoltorio.Lo mismo puedes envolver el pan que un par de botellas de vino.
Esta panera me ha encantado, esta hecha con esta técnica, un bol del que te hayas aburrido o algo que tengas para reciclar, una bonita tela y unos nudos y mirad que resultado.¿Te animas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?