lunes, 17 de septiembre de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Mi amigo Edu ha hecho unas fotos preciosas de un amanecer en Almería y me apetecía compartirlas con vosotros a modo de gif animado.Que magia tienen los amaneceres y las puestas de sol.
Me gustan las ocurrencias, la creatividad y las cosas bonitas, ya sabéis, por eso os recomiendo que sigáis en el blog y en facebook a Gema de:"El tarro de ideas". Por ejemplo,muy creativo y original este pensamiento.
O esta  funda de móvil tan chula:
Una de las noticias más importantes de la semana ha sido la presentación del iPhone 5, os dejo la opinión de Puro Marketing.Creo que Apple ha seguido haciendo con el iPhone 5 un gran teléfono, lo que ocurre es que las espectativas son tan altas que puede parecer que han lanzado un teléfono con pocos avances, pero es que yo creo que no es fácil innovar cuando se ha llegado a un punto tan alto, sigamos confiando en ello.
Siempre que os recomiendo un sorteo os digo que os animéis a participar, porque a alguien le tiene que tocar, por qué no puedes ser tú.Pues para muestra un botón, esta semana he ganado un concursillo que hizó Paula del blog Holamama, me ha hecho mucha ilusión que les gustará mi propuesta para personalizar una bolsa de lona.Lo podéis ver aquí. No dejéis de leer su blog o de seguirla por facebook, da ideas chulísmas para hacer mil y una cosas.
La foto que os enseño ahora, es de uno de los abrazos más bonitos que he visto en mi vida,, la he conocido a través de mi amiga Carolina L..Acordaos que es muy importante abrazarnos, ya os lo conté aquí, pero por si acaso os lo recuerdo.La historia que acompaña a esta foto es muy bonita no dejéis de leerla, clicka en la foto para conocerla.
Como ya os he dicho otras veces las palabras "rápido", "fácil", "el mejor",... en el título de una receta, hacen que mi e interés por la receta en cuestión se acreciente en un 100%.Con lo cual esta semana al ver el "Bizcocho rápido de melocotón" de Su de webos fritos, automáticamente he pasado a apuntarlo en la lista de cosas deseables por hacer.
Me ha transmitido paz y alegría esta foto del blog "El costurero".Es un sitio alegre, colorido, que da mucha alegría, en un lugar así, seguro que salen cosas muy bonitas.
Me ha encantado el post "Instagram del teléfono al papel".Todo lo que sea pasar las fotos de los ordenadores o teléfonos a un lugar donde sean accesibles y muy visibles es siempre bienvenido.Por eso me ha gustado mucho el post de baballa donde nos enseña como ha pasado sus fotos del verano hechas con la aplicación instagram a un bonito album.¿Te animas?

1 comentario:

  1. Como me gustan tus recopilatorios.
    Esta semana he hecho el bizcocho de melocotón de Su y no veas que rico. Totalmente recomendable.

    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?