domingo, 23 de septiembre de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Muchas veces en estos recopilatorios que os hago de las cosillas que me parecen destacables porque me llaman la atención, habrá cosas que os interesen y otras que no, pero por favor no dejéis de ver esto que os presento primero, es de las cosas más chulas que he visto últimamente.Lo he conocido a través de mi marido y el lo ha conocido en el blog La criatura creativa y es que realmente no puede ser más creativo.Para que lo conozcáis bien tendría que repetir lo que ha puesto Hugo en su post y por ello es mejor que lo veáis aquí, de verdad os va a encantar.
Ya esta aquí la 8ª edición de los premios Bitácoras, que premian a los mejores blogs Hispanos, en este link podéis encontrar los nominados por categorías.Hay 7524 blogs nominados en 20 categorías diferentes.Visitando las categorías que más os interesen descubriréis blogs muy interesantes.Y si queréis votar, lo podéis hacer aquí realizando un breve registro.
Os puedo confesar que no hay día en el que no piense en crear o tener alguna idea brillante sobre que podría inventar que fuera útil, por eso desde aquí toda mi admiración a Francisca Gamero que ha encontrado una necesidad y ha puesto remedio a un problemilla como eran las orejas de soplillo de su hija. Una pequeña empresaria emprendedora, me encantan estos casos,que además de inventar algo da actualmente trabajo a 9 personas,que satisfacción, no dejéis de leer el reportaje, lo he visto en Elmundo.es
Un sorteo en el que no podéis dejar de participar si os gusta cocinar es el que han organizado: Objetivo cupcake perfecto y María Lunarillos. Sortean una KitchenAid, casi nada, madre mía.Y como siempre os digo:"a alguien le tiene que tocar y puedes ser tú"con lo cual manos a la obra, podéis participar aquí.
Muchos ya conocéis a Mr Wonderful,su tienda y su blog y sino ya estáis tardando.En la vida hay que rodearse de personas positivas y ellos son de ese tipo de personas, buen rollo y positividad a raudales.Os dejo sus wonderconsejos de la semana, los podéis ver aquí.

Tengo muchas ganas de hacer unas galletas con el sello "Home made"(hecho en casa o casero), he visto este de "Eat me" (cómeme)que también me ha gustado mucho.
No sé si será verdad, lo que sí os digo es que voy a probarlo con las rabietas que se esta cogiendo por las tardes nuestra mini princesa, supongo que forman parte de la formación de su caracter, pero ese "me enfado por todo", a partir de la hora de la merienda, hay que atajarlo cuanto antes.Lo he conocido a través del blog: "No puedo creer"
Chulísimo el descubrimiento de esta tienda que nos presenta Bea de con botas de agua en su blog esta semana.Se trata de Petra Mora, en Ayala 21, en Madrid(pero tiene tienda online).No os perdáis su post, es una tienda llena de productos con encanto.Apuntadla para vuestros regalos, es una opción muy interesante.
Os recomiendo otro blog en el que conoceréis manualidades, recetas y descubriréis cosillas muy interesantes se llama: I love Bugs y también esta de sorteo porque ha llegado a 100 seguidores en facebook, así que si quieres conocerlo y quieres participar en el sorteo,puedes visitarlo aquí, ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Ohh, muchisimas gracias Arantxa por incluirme en tu patchwork de la semana! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Arantxa mil gracias por incluirme! Q ilusión! Un besazo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?