domingo, 21 de octubre de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Cuando era pequeña, iba con mi hermano Chema a clases de pintura, una de las técnicas que nos enseñaron fue el grabado al linóleo.Con una plancha de linóleo y unas gubias realizabas tu grabado. Últimamente en muchos blogs veo que hacen sellos, con nombres o dibujos y tengo unas enormes ganas de hacerles su sello a mis hijos, me parece un regalo muy chulo, lo tengo apuntado en la lista de los deseos.Bueno, pues entre muchas de las webs o blogs que he visto sobre este tema,navegando el otro día encontré este blog: Fabrica de texturas, en el cual realizan talleres y además vende entre otros interesantes kits, el DIY -KIT de carvado de sellos, ¡me lo pido!
A veces con un poco de imaginación puedes hacer un pequeño gran detalle que llegará a la persona querida y la emocionará.Me ha encantado este abrazo, lo mejor que lo puedes mandar por correo aunque el destinatario viva al otro lado del mundo, lo he conocido a través del blog. Bueno, bonito y barato.
Otro detalle que me ha encantado por el contraste que hace y que tambien he conocido a través de Bueno, bonito y barato es este jersey con coderas de lentejuelas, me encanta.
Una manualidad fácil y resultona para Halloween, estas calabazas de papel.
Y muy resultona esta araña que nos ha descubierto Baballa en su resumen de "Lo que te perdiste esta semana", me ha encantado, es total.
Ya sabéis que me gusta muy molon y Mr wonderful, pues su último producto son unas preciosas libretas, me encanta este modelo, ¡me lo pido!
A través de Raquel de Pequealamoda otro blog con cosas muy bonitas, he conocido una preciosa taza de la cual he de deciros que me he enamorado, es perfecta, es de KEMONADA. Mirad que chula,¡me la pido!
Una de las cosas que mi marido y yo intentamos transmitir a nuestros hijos es que hagan lo que hagan,que por favor lo hagan con pasión , que sean trabajadores, si luego se llega a un sitio o a otro ya se verá pero lo importante es ser muy trabajador.Luchar por aquello que quieras conseguir hasta el final.Un ejemplo de esto es Mauro Rodriguez, este joven sindrome de Down es todo un ejemplo a seguir. Su padre dice de él que es un trabajador incansable que cuando uno quiere algo no hay barreras y también habla sobre la importancia del deporte en nuestras vidas que hace que nos superemos. Mauro es el primer gallego sindrome de Down que ha conseguido una plaza en una oposición del Estado.Recientemente también ha conseguido finalizar a nado 10 km que unen la costa de O Vao de las Islas Cies, impresionante.Es campeón de España en la categoría de sindrome de down de 100 metros mariposa y 200  metros libres.Un auténtico ejemplo para todos.
A lo mejor muchos de vosotros lo conocíais pero yo lo he visto por primera vez esta semana en un folleto de los que echan por correo los super. Nestlé tiene entre sus variedades de chocolates para repostería, chocolate blanco, ya estoy mirando que recetilla puedo hacer para poder usarlo.
Creo que Sandeea de "La receta de la felicidad" es una de las blogueras que casi cada semana estaría en mi Patchwork de la semana.Porque, cada día me sorprende y muchas veces pienso que ha sido tan original con la puesta en escena de la receta, que en la siguiente va a ser imposible que me sorprenda,y va y lo consigue, no deja de sorprenderme es un auténtico crack.Y para muestra un botón esta semana se ha marcado unas magdalenas con lunares, ¿que os parece?, pues eso, un crack, Felicidades SandeeA.
A través de mi amiga Lorena he conocido un anuncio muy bueno y bien hecho, el que ha hecho Microsoft para dar a conocer su tablet Surface. Puedes ver el anuncio en el post de La criatura creativa.¿Te animas?


2 comentarios:

  1. Nos gusta mucho que te gusten nuestras cajitas, viva el DIY!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog siempre optimista y con un resumen de todas las cosas que no me da tiempo a ver¡
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?