lunes, 8 de octubre de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
A través de El blog del Marketing, he conocido que este año Freixenet realizará su tradicional anuncio de forma diferente.No será un famoso el que nos felicitará las fiestas sino que cualquiera puede participar en el concurso que han organizado para ser el que felicite las fiestas.No os perdáis el post en él,un video explica el procedimiento.
Interesante entrevista en ipmark, a Beatriz Navarro, la directora de Marketing de Starbucks, si quieres conocer cosillas sobre esta interesante marca no dejes de leerte la entrevista.

Estas galletas de Sandeea son tan bonitas, el detalle de la cola de algodón de azúcar es impresionante y las mini galletas que propone con los recortes también me han encantado, que fotos tan chulas.

Sandeea utiliza muchas veces para sus estilismos productos de My Home Style, y precisamente hasta mañana por la noche a las 12, puedes participar en un sorteo de algunos de sus productos.¿Ya sabéis no? a alguien le tiene que tocar y puedes ser tú así que a participar.
Me gusta hacer fotos y leer sobre como mejorarlas, este post del blog "Ahora también mama" me ha gustado , sencillo pero muy importante.
Os acordáis de los botes con ingredientes para hacer galletas que regalamos a las profesoras, pues he visto la versión halloween, os la dejo aquí.
Chulísimos estos cuadros hechos con chuches, que he conocido a través de Indara de "El sofá amarillo",me han gustado mucho.¿No os gustaría tener un cuadro con las chuches de vuestra infancia?, ese chicle cheiw de fresa ácida, por ejemplo.
Muy chulo el recetario de otoño que he conocido a través de Uno de dos.

Una de las ideas que están siempre en mi cabeza es tener las fotos fuera del ordenador ya sea en un marco o en un álbum  con lo cual la propuesta de Bea de Con botas de agua, me ha encantado,.Albumes digitales con estilo, son preciosos.¿Te animas?

1 comentario:

  1. Los cuadros son ventanas al alma del artista, fragmentos de emociones y colores plasmados en lienzo. Cada pincelada cuenta una historia, invitándonos a un viaje de interpretación y contemplación visual.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?