jueves, 25 de octubre de 2012

MI PRIMER KIA Y CAMBIO DE SENTIDO

De siempre me han gustado los anuncios, pero los buenos anuncios.No suelo hacer zapping, porque me gusta verlos, pero he de reconocer que hay veces que mandaría un par de mails a algunos anunciantes.

Los hay que por querer pasarse de originales hacen anuncios sin sentido.Los hay demasiado básicos que hacen que te sientas poco respetado. Los hay que mienten como cosacos, y eso no esta bien; cuando veo anuncios de detergentes se me hincha la vena.Pero los hay también creativos,simpáticos, útiles, originales, tiernos, emotivos..., estos son los que me gustan.

Mi primo Bosco hace cosas creativas, simpáticas, útiles, originales, tiernas y emotivas y para que lo comprobéis os voy a dejar un anuncio con el que su agencia "Cambio de sentido" participa en un concurso que ha convocado KIA. Y si os gusta, os agradecería mucho, muchísimo que le votarais, lo podéis hacer aquí con un simple click, en el video "My First Kia". Además por votar y compartir el concurso en facebook, entraréis en el sorteo de 10 iPads. Las votaciones se acaban hoy 25 de octubre a las 23:59.¿Te animas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?