domingo, 2 de mayo de 2010

¡FELICIDADES MAMA! Y MIL GRACIAS

Una de las cosas que más me gusta de mi madre, es que se ilusiona con cualquier regalo que le hagas, sea lo que sea le gustará, se lo pondrá o le buscará un lugar especial, nunca la he visto poner ninguna pega a ningún regalo.Para ella recibir un regalo, es siempre una fiesta porque se queda en la muestra de cariño no en lo material en sí, por esto y por muchas otras cosas mi mami es muy especial.


Mamá es una de las profesiones a las cuales estas opositando desde que tu hijo nace, cada día aprendes algo nuevo o consigues algo nuevo, con lo cual el temario nunca se acaba. Una mamá puede nacer o no,pero desde luego se va haciendo día a día.


Yo no sé si mi mami, se acordará de la primera vez que la llamé mamá, de lo que estoy segura es de que tiene miles de recuerdos de nuestra vida juntas.¡Madre mía!, cuantas veces te has sacrificado por mis hermanos y por mí, (cuatro hijos y sin los avances de ahora, daban mucho trabajo),cuantas veces habrás dormido menos de lo necesario por atendernos o por preocuparte por nosotros. ¿Quién no tiene recuerdos de su madre?, yo tengo recuerdos, dándome un beso en la mejilla, dándome un consejo, cuidándome cuando estaba malita, preparándole la comida para las excursiones del cole a primera hora de la mañana, también regañándome, porque una regañina a tiempo me ha enseñado lo que esta bien y lo que esta mal, yo tengo muchos recuerdos de tí mami y gracias a Dios cada día voy ampliando esa lista de recuerdos.




Todos los hijos son diferentes para bien porque cada uno aporta una cosa y para mal porque como cada uno es diferente,muchas vivencias te sirven para el siguiente pero otras no, con lo cual hay que indagar cómo dar con el quid de la cuestión en cada caso que se te va planteando. Aunque eso a veces es frustrante, otras veces es muy bonito.El ser mamá me ha hecho valorar más aún a mi mami.


Hoy mamá te quiero dar las gracias por querernos tanto, por estar ahí siempre dispuesta para lo que sea, por anteponernos a las demás cosas de tu vida, por tu ejemplo, por tu vitalidad, por ayudarnos, por ser tan buena abuela y por ser tan buena MADRE .


¡FELICIDADES MAMI! Y MIL GRACIAS, TE QUIERO

Y a vosotros que estáis leyendo este post, deciros que nunca son muchas veces las que le digamos a nuestra madre, felicidades, gracias y sobre todo te quiero. ¿Te animas?

6 comentarios:

  1. Buenas noches hija, me has emocionado con tus palabras,solo te voy a decir una cosa que os quiero mucho y ha sido un dia maravilloso que no olvidare aunque me dais muchosdias como este.Un milon de besos......

    ResponderEliminar
  2. Jope Arancha¡¡¡ Que bonito, hasta se me ha saltado alguna lagrimilla, pero no se lo digas a nadie¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Arantxa, que hariamos sin nuestras mamas. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Mama de Arantxa: que felicidades de parte de Su de los webos, un beso, y soy de la opinión que detrás de un hijo estupendo, hay una madre maravillosa.

    Besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un artículo bonito y alegre. Escribí sobre "Felicidades mamá" en http://hombredeapie.wordpress.com/2010/11/19/felicidades-mama/

    ResponderEliminar
  6. Ser madre es una experiencia única y transformadora. Implica amor incondicional, sacrificio y un vínculo eterno con los hijos. Es un rol desafiante pero gratificante, que trae consigo alegrías, responsabilidades y la oportunidad de crecer y aprender constantemente.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?