Mamá es una de las profesiones a las cuales estas opositando desde que tu hijo nace, cada día aprendes algo nuevo o consigues algo nuevo, con lo cual el temario nunca se acaba. Una mamá puede nacer o no,pero desde luego se va haciendo día a día.
Yo no sé si mi mami, se acordará de la primera vez que la llamé mamá, de lo que estoy segura es de que tiene miles de recuerdos de nuestra vida juntas.¡Madre mía!, cuantas veces te has sacrificado por mis hermanos y por mí, (cuatro hijos y sin los avances de ahora, daban mucho trabajo),cuantas veces habrás dormido menos de lo necesario por atendernos o por preocuparte por nosotros. ¿Quién no tiene recuerdos de su madre?, yo tengo recuerdos, dándome un beso en la mejilla, dándome un consejo, cuidándome cuando estaba malita, preparándole la comida para las excursiones del cole a primera hora de la mañana, también regañándome, porque una regañina a tiempo me ha enseñado lo que esta bien y lo que esta mal, yo tengo muchos recuerdos de tí mami y gracias a Dios cada día voy ampliando esa lista de recuerdos.
Todos los hijos son diferentes para bien porque cada uno aporta una cosa y para mal porque como cada uno es diferente,muchas vivencias te sirven para el siguiente pero otras no, con lo cual hay que indagar cómo dar con el quid de la cuestión en cada caso que se te va planteando. Aunque eso a veces es frustrante, otras veces es muy bonito.El ser mamá me ha hecho valorar más aún a mi mami.
Hoy mamá te quiero dar las gracias por querernos tanto, por estar ahí siempre dispuesta para lo que sea, por anteponernos a las demás cosas de tu vida, por tu ejemplo, por tu vitalidad, por ayudarnos, por ser tan buena abuela y por ser tan buena MADRE .
¡FELICIDADES MAMI! Y MIL GRACIAS, TE QUIERO
Buenas noches hija, me has emocionado con tus palabras,solo te voy a decir una cosa que os quiero mucho y ha sido un dia maravilloso que no olvidare aunque me dais muchosdias como este.Un milon de besos......
ResponderEliminarJope Arancha¡¡¡ Que bonito, hasta se me ha saltado alguna lagrimilla, pero no se lo digas a nadie¡¡¡
ResponderEliminarQue bonito Arantxa, que hariamos sin nuestras mamas. Bss.
ResponderEliminarMama de Arantxa: que felicidades de parte de Su de los webos, un beso, y soy de la opinión que detrás de un hijo estupendo, hay una madre maravillosa.
ResponderEliminarBesos para las dos!!!
Un artículo bonito y alegre. Escribí sobre "Felicidades mamá" en http://hombredeapie.wordpress.com/2010/11/19/felicidades-mama/
ResponderEliminarSer madre es una experiencia única y transformadora. Implica amor incondicional, sacrificio y un vínculo eterno con los hijos. Es un rol desafiante pero gratificante, que trae consigo alegrías, responsabilidades y la oportunidad de crecer y aprender constantemente.
ResponderEliminar