jueves, 29 de abril de 2010

¿LA ARRUGA ES BELLA?

¿La arruga es bella?, yo creo que lo que es bello es aceptar el paso del tiempo y lo que también es bello es encontrar el equilibrio, cuidarnos pero sin obsesionarnos.




Todos los que me conocéis o me vais conociendo, sabéis que si descubro algo interesante, lo predico hasta la saciedad para que se beneficie del descubrimiento, el máximo número de personas.Siempre digo que no me llevo comisión aunque seguro que me la merecería desde luego.Pero es que cuando descubro algo que merece la pena, me gusta compartirlo y hoy es una de esas ocasiones.


Hoy vamos a cuidarnos hombres, mujeres y niños. Mi amigo Carlos M., que de esto sabe mucho y no se casa con nadie, me ha recomendado una linea dermatológica, BE+ (Bimás).


Se compra en farmacias y tiene un precio muy recomendable entre 20 y 30 euros. A mi me ha costado bastante encontrarla porque es muy nueva, pero si insistis en vuestra farmacia seguro que os la pueden encargar.Si os puedo echar una mano me lo decís.


Pertenece a los Laboratorios CINFA que tienen ya cuarenta años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos, productos farmacéuticos OTC y ortopedia.
Una de las cosas que más me ha gustado es que son muy realistas, antes de comprarlas he leído todo lo que he encontrado sobre ellos y me ha gustado mucho lo que dice su director de Marketing: "no se venderán extremos", "ni se exagerará". Los productos dermocosméticos de Cinfa no ofrecerán así "milagros" como ocurre en muchas marcas comercializadas en el mercado, sino "estar mejor y tener una piel cuidada" con resultados avalados por estudios científicos.Puedes leer el artículo completo aquí.En los tiempos que corren es de agradecer que te ilusionen, que te digan que vas a estar mejor, pero sin prometer imposibles, es decir sin tomarte el pelo.


Para los y las que queréis una orientación/recomendación en este tema, hoy os voy a poner directamente el e-mail que me envió Carlos cuando le pregunté que me podía recomendar:


Te recomendaría una nueva linea dermatológica que ha lanzado Laboratorios Cinfa.Un tratamiento en tu caso sería algo así como:


Por la mañana, con la cara lavada y recién peiná:

1º Contorno de ojos (acción en bolsas y ojeras). Truco de belleza: no te frotes la crema en la bolsa, aplícate el producto en el hueso periocular y da toquecitos con el dedo, veras que se absorbe enseguida, esos toques activan la micro circulación y la penetración es la misma pero evitas que la piel se descuelgue por exceso de frotamiento.



2º Crema antiedad para pieles normales y mixtas. Tiene factor de protección 20 (la primera causa de envejecimiento no es el envejecimiento cronológico inevitable sino el fotoenvejecimiento causado por las filtraciones de rayos UV) y una textura super agradable. Este tratamiento actúa a nivel de colágeno, incrementa la síntesis, reorganiza y protege ante la rigidez de las fibras (piensa en un colchón donde cuantos más muelles, más firmeza, que si están alineados correctamente, no hay agujeros y que además estos muelles están más flexibles por más tiempo).

Podrías añadir el serum entre uno y otro, pero esto déjalo para cuando superes los 40... ( a mi edad no me puedo aprovechar de muchas ventajas y descuentos, porque ni soy lo suficientemente joven ni lo suficientemente mayor, pero al menos me libro del serum por un par de años, uy ahora ya sabéis mi edad;D)

3º Por la Noche: Crema revitalizante confort extremo: esta crema crea "adicción", es hidratante pero además tiene un principio activo que revitaliza la piel durante el proceso nocturno de regeneración celular,levantándote por las mañanas con mucho mejor aspecto. La textura es una pasada.Lo corroboro, es realmente una pasada.



Para tu chico y tus niños: tenéis que probar la crema para pieles intolerantes y atópicas. Tiene 200ml y sirve para cara y cuerpo y está dando muy buenos resultados, tanto durante los brotes como inter-brotes.(Mi marido y mis hijos tienen dermatitis, ahora gracias a Dios controlada, pero aún así tienen la piel muy sensible)




Este es el perfil de mi familia, pero la gama cubre cualquier tipo de piel. Tiene 19 productos agrupados en 5 gamas: hidratación (facial y corporal), pieles intolerantes y atópicas, antiedad, pieles con tendencia acnéica y hombre. Los podéis consultar en su web:




El claim que han utilizado, me gusta mucho: "Cambia una piel cuidada, por una piel radiante" ¿Te animas?

5 comentarios:

  1. Gracias por la info Arantxa, voy a preguntar en mi farmacia y la pruevo. Feliz fin de semana. Nuria

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás Nuria, de verdad que son muy buenas a mi me han sorprendido muy gratamente. Un abrazo y feliz fin de semana para ti también, sobre todo te deseo un emocionante domingo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, ahora voy a mirar en su web.
    Gracias por pasar y recomendarme a Jackie, a la que ya conocía y tiene unas imágenes preciosas, muy inspiradoras.

    Bss y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. A. estoy de acuerdo.Mil gracias por pasarte y dejar tu comentario, un abrazo

    ResponderEliminar

  5. Además de las cremas hidratantes, existen otros complementos ideales para sentirnos jóvenes y prevenir el envejecimiento. Una dieta equilibrada, protección solar, actividad física regular y una actitud positiva son clave para mantenernos radiantes y saludables a cualquier edad.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?