domingo, 6 de noviembre de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Empiezo el mes con mucha ilusión y ganas de hacer un montón de cosas, creo que es bueno plantearse hacer muchas cosas, si no las consigo hacer todas este mes intentaré hacerlas el que viene, pero para mí el crearme retos y objetivos es parte de la gasolina que me hace vivir, ¿cual es la otra?, por supuesto mi familia y mis amigos, en fin vamos por ello.

Ya os conté aquí lo que era un código QR, esta semana David ha publicado en facebook este descubrimiento, se trata de una empresa que vende la mezcla para hacer tus propias galletas con código QR. Es una original forma de dar a conocer un evento. Haces las galletas, las entregas y todos los invitados al escanear el código con la aplicación (previamente descargada), llegarán al video de you tube, la foto en flickr o la web que hayas creado con toda la información necesaria para el evento. Me ha gustado mucho la idea, es creativa y original.
A través de Lorena he conocido esta opción de hacerte una carcasa para tu iPhone con tus fotos de Instagram. Y ¿qué es Instagram?, es una red social,en la que lo que haces es compartir tus fotos con la red.La aplicación os la podéis bajar gratuitamente en el Applestore. Si queréis conocer más a fondo lo que es Instagram os recomiendo este post.
Me ha gustado mucho el repaso histórico que ha hecho Marketing directo sobre Coca Cola y Pepsi, os lo dejo aquí, merece la pena dedicarle un minutillo a los que os guste el Marketing.
Tengo muchas ganas de volver a Nueva York,estuvé en el 96 y desde entonces he querido siempre volver,no sé si será posible pero espero que sí. Me haría mucha ilusión ir con mi maridín, por si acaso surge la oportunidad de repente, tengo que estar preparada y sino mientras puedo ir soñando. Para ello me encanta recopilar todos los links que encuentro de Bloggers que hablan o recomiendan sitios de esta ciudad. Aquí os dejo dos de ellos.

Paula del Blog: Olivia Jabones de cuidado, está en estos días posteando su guía de NY, muy recomendable, os lo dejo aquí.
Otra de mis blogueras favoritas y una de las que más sonrisas me arranca porque esta muy locuela y es muy divertida es Belén, de Balamoda. Aquí os dejo sus posts con sus fotos y recomendaciones sobre esta ciudad, muy recomendable.
En este mes en la lista indefinida de cosas que me gustaría hacer hay dos que tengo fijas en mi mente, una de ellas es participar en La Vuelta al Mundo de Noviembre, el tema: Dípticos si no has visto todavía como ha quedado el tema de octubre te lo dejo aquí.
La segunda cosa que quiero hacer es participar en el 7º reto de Rosa en Velocidad Cuchara, en esta ocasión se trata de hacer una receta que tenga como uno de sus ingredientes chocolate: "Todo con chocolate". Al igual que en el último reto, realizará un libro con todas las recetas que envien los participantes, ya os recomendé el anterior: "El Gran libro de las Manzanas", ahora toca hacer alguna receta con chocolate, ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Qué pintaza los cupcakes del final, parecen de oreo puede ser? muy interesante esta entrada, lo de las galletas me encanta, me parece una idea super original! Y lo de la coca cola lo miraré porque adoro esta bebida desde pequeña y colecciono placas vintage de anuncios de coca cola antiguos.

    beso grande

    ResponderEliminar
  2. No sé exactamente de que son pero en cuanto me entere te lo cuento!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?