viernes, 18 de noviembre de 2011

PATCHBLOG: MUY MOLÓN (MR. WONDERFUL)


Continuo con la sección de PatchBlog y hoy os quiero hablar de Mr. Wonderful y de su Blog muymolón. Esta compuesto por Angi y Javi,les conocí a través del blog de baballa en este post y después les volví a ver en este y en este otro de Macarena Gea, en el cual nos habla de su bonita boda. 
En todos esos post que os he comentado, me quedaba pensando, que gente más positiva, que gente más maja, que creatividad y desde entonces sigo su blog y sus ideas originales y emprendedoras.Me gusta lo que hacen y lo que cuentan y sobre todo su filosofía, no aburrimiento y buen rollo.
Si queréis conocerles un poco más no os perdáis este video.
Os dejo con la entrevista para que sea Angi la que se presente, pero no sin antes deciros que no os perdáis sus estupendas etiquetas de regalo ni sus galletas amorosas, ni por supuesto su supersorteo de galletas buen rollo.



¿Cuánto hace que tienes el Blog?
Nuestro blog tiene muy poquito tiempo, nació el 22 de Mayo de este mismo año.
¿Quién escribe en él?

La menda lerenda. Javi (la otra parte de mr wonderful) se lo reelé para que todo esté correctamente escrito, pero el blog es cosa mía.

¿Cómo surgió la idea de hacer muy molón?

Lo nuestro empezó en nuestro ex-trabajo, cuando un día Javi se asomó por la puerta y el destino de los dos decidió que a a partir de ese momento las cosas iban a cambiar. Porque cuando uno se enamora, las cosas cambian radicalmente. Juntos y guiados por esa especie de ilusión y fuerza que te entra cuando se está feliz como una perdiz y las cosas que parecen imposibles de repente una mañana ya no lo son tanto, formamos un estudio no-aburrido, Mr wonderful.

Mr wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de nuestra casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca). Poco a poco el proyecto fue creciendo hasta que yo (Angi) decidí dejar el trabajo y aventurarme a ponerme por mi cuenta. Llegó un momento en el que necesitaba ayuda y Javi sin dudarlo también dejó su trabajo y juntos formamos nuestra propia empresa. Ahora somos maridos-socios.
Muy molon nació gracias a Paula de jabones de Olivia, porque me quería ir con ellas a casa Josephine y lo óptimo (aunque no iba en calidad de blogger) era que tuviera un blog, a si que aunque era algo que tenía en la cabeza, en un periquete me monté el blog y... me aficioné.
¿Por qué lo llamasté así?
Por la empresa buscaba un nombre y soy muy impaciente, no tardé más de 5 minutos en encontrarlo. Abrí una revista de múcica y lo primero que leí fue mr wonderful y mr wonderful se quedó. Ahora somos los wonders. Me gusta el nombre.
Y muymolon se lo puse porque quería que molara, y que mejor que llamar a un blog que quieres que mole, muymolon.


¿De qué trata?

Nos dedicamos a acercar el diseño a la gente y nos centramos en el tema de las relaciones humanas. Con muchas ganas e imaginación actualmente estamos diseñando regalos personalizados, papelería para eventos, imágenes corporativas, lettering para decoración, láminas personalizadas y cualquier cosa que se le pase por la cabeza a  una persona con ganas de hacer cosas diferentes.
¿Quién te haría mucha ilusión que fuese lector de tu Blog?

Esa persona ya lo es. Incluso a aprendido a utilizar el ipad y comentar en muymolon. Su alías es "mamá orgullosa". Yo le he dicho que se lo cambie porque se le ve el plumero. Como no, es mi madre (y al parecer está orgullosa).
¿Dinos tus Blogs favoritos?

Mi imprecindible por las mañanas es baballa. No se puede ser más enrollada.
¿De todo lo vivido relacionado con el Blog, cual ha sido el acontecimiento o el post que tienes más presente o al que tenéis más cariño?

A los post relacionados con mi propia boda les tengo mucho cariño. http://muymolon.com/2011/07/05/senor-y-senora-y-lo-que-mola/
¿Cuál es el post que te gustaría llegar a escribir?

Igual que me gustó compartir mi boda seguramente me encantará compartir el día que seamos papás, pero de momento para que llegue ese post, tendré que escribir muchos más :)))
¿Que te ha aportado hacer el Blog?

Muchisiisisisiismo!!!! El conocer (aunque sea virtualmente) súper inteteresante y con la que compartimos muchos gustos.
¿Que consejo darías a un nuevo  Blogger?
Que se lo pasara bien escribiendo, que nunca sea un peso o algo por obligación. El resto  Bea en este post da muy buenos consejoshttp://www.elrincondebea.com/2011/08/consejos-para-bloggers.html

Un beso muy muy muy fuerte!!!! y gracias por el interés en nosotros!

----------------------------------------------------------------------------
Si queréis hacer un regalo original a alguien, no lo dudéis acudid a Mr. Wonderful y si queréis ver cada día cosas originales no dejes de leer muymolón.Además aquí os dejo sfacebook, su twitter.¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Que chula la entrevista, yo soy de desayunar con muymolon y es un blog que engancha

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?