jueves, 10 de noviembre de 2011

90 MILLONES EN 90 DÍAS

Sí, 90 millones en 90 días y tú puedes ayudar a conseguirlo.
¿Para qué? Para contribuir a llevar a cabo los proyectos que son tan necesarios en el Cuerno de África.
Por eso, desde este post os pido con mucho cariño dos cosas.Que donéis los 2 euros que nos piden y que difundáis de la manera que podáis (boca a boca,por email,  facebook, twitter, etc...) esta acción para que se pueda conseguir el objetivo.
Podemos contribuir de muchas maneras, con poco y con mucho, como particular o como empresa, desde sólo un SMS(donación 1,2 euros íntegros):

Para clientes Vodafone: texto 9090 al 28052
Para clientes Movistar: texto 9090 al 28077
Para clientes Orange: texto 9090 al 28077

hasta donde queráis o podáis llegar.Aquí os dejo cómo podéis hacerlo.

He conocido esta iniciativa a través de mi sobrina Leticia. En este video dos de los artífices de este maravilloso proyecto, explican entre otras cosas que la idea surgió viendo los desayunos de Ana Pastor que es una de las personas más sensibilizadas con este tema.
En la web, por cierto muy completa y muy bien estructurada, podéis encontrar toda la información sobre quien hay detrás de este proyecto, con qué ONG van a colaborar, que empresas han donado y cuantos particulares, etc.
También puedes seguir su Blog donde diariamente van informando de todos los logros que van consiguiendo. Por supuesto también les podemos seguir por facebook y por twitter

Espero que entre todos logremos este objetivo, ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?