domingo, 11 de diciembre de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Ya ha empezado la Navidad en casa, en el puente de Diciembre siempre decoramos la casa.
No lo puedo evitar, me encanta, para mí la navidad sigue siendo roja y verde o roja y blanca, pero me gusta ver las propuestas que hay en las tiendas, ver todos los adornos.Ayer fui con Pin y Pon a un par de tiendas, sólo porque quería ver que cosas había este año, estuvimos dando una vuelta rápida en CASA y en Pórtico y disfrute viendo las decoraciones y las ocurrencias navideñas, porque hay algunas cosas que sobrepasan la navidad y a mí me hacen gracia, como este papel higiénico navideño, sí es un poco escatológico pero me hace gracia.
Por si todavía no habéis puesto el árbol, o para aquellos que os gustaría pero no téneis espacio o presupuesto os dejo este post de Sara de Collage Vintage que me ha gustado mucho.
No me puedo resistir a contaros esta tontuna que he encontrado.Aunque ya os he mostrado muchas ideas de coronas navideñas aquí y aquí si estáis muy liados y no tenéis tiempo, os he encontrado la que os va a gustar de verdad, es esta corona inflable, ¿no os parece lo suficientemente friki?, jajajaja
Sé que estoy un poco navideña, pero no os preocupéis todo pasa.

Como necesitamos cositas para hacer con los peques os cuento, he conocido a través de Fiestas y cumples este blog: Meet the Dubiens , me ha encantado. Da muchas ideas sobre manualidades y sobre como poner la comida a los niños de forma divertida. Yo por las mañanas a Pin y Pon les pongo la fruta formando caras, pero estoy en un nivel básico, básico aquí hay ideas de nivel y no muy difíciles.Me tengo que hacer con unos rotuladores de tinta comestible ya (amigo invisible, luego no me digas que no te doy ideas).
¿Quién no se tomará la leche con esta presentación?

Una cartulina y un poco de imaginación
Tenemos a nuestra entera disposición el nuevo número de Whole Kitchen, (@wholekitchenCWK)es una pasada de revista siempre os lo digo,aunque me gusta todo de este número os destacaría, cuatro cosas.
La primera las recetas de Navidad para niños de @SandeeA de La receta de la felicidad, esa receta de Quiche de pescado al revés me apetece hasta a mí, que presentación es como de cuento.
La segunda el reportaje sobre @Marta Stewart .Para los que no la conozcáis es una americana que ha llegado muy, muy alto tiene hasta su propio programa de televisión.Es un referente en todo lo relacionado con el hogar, cocina, decoración, regalos,animales domésticos y celebraciones y bodas.
La tercera es el especial galletas, tanto las recetas como las fotos os van a encantar, otro recurso interesante para hacer con los peques de la casa.
y la  cuarta un mouse de toblerone de Silvia (Trotamundos de Food and Cook, @trottamundos).Si todavía no tienes postre para alguna de las celebraciones de Navidad, esta es una sencilla alternativa con la que puedes dar el golpe.
A través del facebook de mi amiga Maribel he visto estas bonitas fotos del fotógrafo Laurent Laveder que quiero compartir con vosotros.






Laurent Laveder
Me han hecho mucha gracia estos cortadores de galletas con las posturas del Yoga, si te curras unas galletas y se las haces a alguien que practique Yoga con estos moldes rizas el rizo.
Me gusta mucho cuando me entero de gente que de forma original triunfa en la vida, muchas veces lo hacen de forma fortuita o con productos absurdos como es este caso.Lo he conocido a través de Cooking ideas, es una historia muy interesante no dejéis de leer el post, lo mismo te inspira y te haces millonario.
Cada vez veo más códigos QR, el otro día sin ir más lejos al salir del partido de baloncesto de Estudiantes - Unicaja, vimos un código QR que te llevaba a una página en la que podías participar en el sorteo de unas entradas para otro partidazo Estudiantes-Real Madrid.
Aunque estoy totalmente segura de que todos sabéis ya lo que es un código QR y seguro que también tenéis todos la aplicación para leerlos en vuestro smatphone, por si acaso, os voy a recomendar que leáis este link que me ha pasado David V., (al final le voy a tener que proponer que se haga colaborador del Blog, con sección propia).De verdad es muy interesante, en un minuto lo habéis leído y si os quedaba alguna duda seguro que queda resuelta.Os apuesto lo que queráis a que os encontráis más de un código QR en estos días.
Esta semana a través de mi amiga Julita (¡¡¡¡muchas gracias!!!!) he recordado un video que ví hace mucho y que muchos conoceréis, pero estoy segura de que como a mí os gustará disfrutarlo de nuevo.
Tendríamos que verlo todos los días por la mañana, seguro que como dice mi marido cambiaríamos las cosas. Intentemos hacer lo que nos dice, tenemos toda la semana para hacerlo, ¿Te animas?

5 comentarios:

  1. Genial tu resumen. Gracias. Yo también sigo la revista de whole kitchen,... muy simpática la corona hinchable (en la vida me habria imaginado algo así, jaja)

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI POR TUS PALABRAS ARANTXA!
    Vaya Blog currado currado que tienes eh?? :)
    mmmuaaaks

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas se pueden hacer! Una pasada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Hello, the picture of "la luna" is from Laurent LAVEDER!!! So can you please mentionned his name and not mine? Thanks for him! :) Arnaud S.

    ResponderEliminar
  5. excuse me I have changed the name, thank you very much Arnaud

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?