viernes, 25 de noviembre de 2011

CORONAS NAVIDEÑAS II

No sé por qué pero cada año me parece que se empieza a preparar antes la Navidad. Nosotros en casa siempre la adornamos en el puente de diciembre, nos gusta disfrutar de la decoración todo el mes hasta después de Reyes.

He visto que muchos consultais en el buscador CORONAS NAVIDEÑAS.Por ese motivo, aunque tenéis este post del año pasado con algunas ideas, he decidido hacer este con más sugerencias que he encontrado en la red (como siempre clickando en la foto os llevará al enlace).El objetivo es que os inspire para que podáis realizar vuestras coronas de navidad, la podemos hacer:

de pompones
sencilla pero muy resultona
de globos de colores
de lazos
de chuches
de tubos de cartón
patriótica
de piñas
de cápsulas de magdalenas, sí, habéis leído bien, ¿a qué queda chulísima?
de papel
y no tiene porque estar solo en la puerta, podemos decorar una escalera:
o el pomo de una puerta
Y tampoco tiene por qué ser una, podemos poner más.
Como veis podemos hacerla de un montón de materiales, incluso con un poco de imaginación podemos aprovechar cosas que íbamos a tirar a la basura. La podemos hacer, más rústica o más glamurosa, más grande o más pequeña, lo importante es que será nuestra corona de navidad, ¿Te animas?

1 comentario:

  1. Decorar el jardín con coronas de Navidad es solo el comienzo. Complementa con plantas exuberantes y césped bien cuidado para crear un oasis verde y festivo durante todo el año, brindando belleza natural y un ambiente acogedor en cada temporada.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?