viernes, 30 de marzo de 2012

LAURA Y SUS VIERNES, Y LAS TRADICIONES

Me gustan las tradiciones, cuando a alguien se le ocurre algo ingenioso y lo repite periódicamente, me gusta mucho.Por ejemplo hay bloggers que tienen secciones fijas:

Los miércoles Belén de Balamoda con sus DIY(Do It Yourself, hazlo tú mismo), los podéis ver aq y si queréis le podéis mandar uno porque ahora tiene DIY colaboradores.(http://stylelovely.com/diybalamoda/etiquetas/diy-1/19)
Los viernes Lucía de Baballa nos pone un Sweet friday o un Salty friday.
También los viernes Desde my ventana nos desea un feliz fin de semana con una bonita foto.
DESDE MY VENTANAEn mi facebook, mi amigo Miguel G. siempre nos abre las puertas del fin de semana con una canción marchosa, me parece muy chulo.

Y mi amiga Laura M. (que es por la que me inspiré para hacer este post) es quién nos hace sonreír con una foto cada viernes,su día preferido, de los de lunes a viernes,claro.
Nos recuerda como le gusta que empiece el fin de semana, o el puente de turno o las vacaciones,cómo le gustan los viernes a nuestra Laura. En un mundo en el que mucha gente se dedica demasiadas veces a tocarte las narices el que haya gente que te esboce una sonrisa es de agradecer, muchas gracias Laura.
Aquí os dejo algunas de las fotos con las que cada viernes nos anuncia en facebook la llegada del casi mejor día de la semana. Como vais a comprobar son fotos algunas de niños y siempre alegres, simpáticas, peculiares.









Me gusta que nos recuerde que es de nuevo viernes, es una bonita tradición.Feliz fin de semana para todos de parte de Laura.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?