domingo, 11 de marzo de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana, os propongo:
Muchas cosas por hacer, muchas ideas en mi cabeza que quieren hacerse realidad y muchas cosas que contaros como cada semana, espero que os resulten tan interesantes como me lo han parecido a mi.Vamos por ello.
Esta semana en el blog Disfrutando con mis hobbies, su autora Mar, ha hecho un precioso post, de esos que te emocionan, os invito a leerlo: Cosas que he aprendido al ser mamá.
Os dejo otro ejemplo de como ir reflejando mediante fotos la evolución de nuestros hijos de un mes para otro o de un año para otro. Me ha gustado mucho esta idea, utiliza diferentes telas de fondo y siempre le pone al bebe un body blanco. A simple vista parece que el body esta serigrafiado, pero el truco del almendruco es que lo hace con photoshop. Me ha encantado la idea.
El craft (manualidades) esta de moda, cada vez veo más propuestas de talleres de manualidades y de cosas artesanas como coser o tejer, han vuelto con mucha fuerza este tipo de actividades. Esta semana Isabel del blog "La 5th con Bleecker St." ha hecho un post completito y explicativo de muchas cosas relacionadas con el craft que yo he ido descubriendo en diferentes blogs. Si os gustan las cosas artesanas echadle un ojo a este estupendo post de Isabel, aprenderéis muchas cosas.
Me gusta mucho viajar y una de las cosas que me gusta mucho cuando viajo, es ver como viven y que hacen las personas del lugar.No hace falta que sea un viaje al extranjero.Siempre intento ir por ejemplo a un supermercado, me gusta ver que comen, que productos usan más, como lo comunican, me parece muy curioso y disfruto mucho con ello.Me gusta fijarme en la vida cotidiana, creo que así se puede entender más su cultura, ya os digo que no hace falta que sea en un viaje al extranjero aunque lógicamente es más apasionante porque descubres cosas muy interesantes.Tal vez por eso me ha gustado mucho el post de Raquel del blog Gratis Total, en él nos describe muy bien como son los habitantes de su reciente viaje a China, si os gusta viajar,os lo recomiendo.
Si estas buscado ideas para montar una fiesta de cumpleaños, aquí te dejo dos de las mamis blogueras más creativas de la blogosfera.La primera es la fiesta de SandeeA de La receta de la Felicidad, una vez más me deja impresionada con su tarta UP y su fiesta de bomberos, no podéis perdérosla.
La otra fiesta de cumpleaños llena de creatividad es la Pitufiesta que montó Baballa para el cumpleaños de Bosco, como no podía ser de otra manera llena de pituficolor azul e ideas y juegos, genial.
Os dejo este reportaje que he conocido a través del facebook de mi amiga Lorena, una pasada de fotos sobre piscinas, pero que piscinas más bonitas, impresionantes.
Me ha gustado mucho el post de Puro Marketing: "The new iPad: No hay producto malo para entusiastas de las Lovemarks" y aprovecho para dejaros también este post donde veréis uno de los anuncios del nuevo iPad donde se centra en el potencial gráfico.
Una de las noticias empresariales más comentadas de la semana ha sido la de las declaraciones del empresario Juan Roig fundador y presidente de Mercadona.Puedes ver un anticipo del reportaje que ha hecho Actualidad Económica sobre él, desde luego es un fenómeno empresarial a estudiar.
Si estas pensando en enviar a algún campamento a tus hijos te recomiendo que leas el estupendo post que ha escrito mi compañera Rosa esta semana, ¿Por qué asistir a un campamento de verano?.Te dará algunas razones muy interesantes y como siempre os digo, no dejéis de preguntar hasta el último detalle.
Y para terminar os dejo unos sorteos muy interesantes, el primero viene de la mano de Anna del blog Fácil y sencillo, sortea un bolso de El Taller de los viernes, si quieres participar tienes todos los pasos a seguir aquí.
El segundo sorteo es de Lucía, sortea una lámina de Mr wonderful, una lámina para el día del padre.Si todavía no tienes regalo, no lo dudes participa, puedes ver como aquí.
Por cierto por si os apetece ir, hoy en Daganzo(Madrid), se celebran las primeras jornadas de Educación Vial organizadas por el ayuntamiento de Daganzo y Fundesda (Fundación para el Desarrollo de Daganzo.Habrá un circuito de Karts de Tatanka Camp para niños de 5 años en adelante,estaremos en el colegio Ángel Berzal de Daganzo de 11 a 14 h., hoy domingo 11 de Marzo, será muy divertido y todo es totalmente gratuito¿Te animas?

1 comentario:

  1. ¡Muy buen post! Las celebraciones de cumpleaños son una oportunidad para demostrar afecto y gratitud hacia nuestros seres queridos. Además, son una tradición que fortalece los lazos familiares y sociales. ¡Celebra cada año de vida con alegría y amor!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?