martes, 20 de diciembre de 2011

REGALOS BLOGUEROS

Son muchos/as las/os bloggers que además de tener un blog hacen cosas maravillosas que venden y que pueden servirte para hacer un buen regalo en Navidad o en cualquier otro momento. Normalmente son cosas muy originales y sobre todo y lo más importante están hechas con mucho cariño. Hoy he decidido hacer este post de campaña regalo (navideño o no) y poneros en conocimiento del Gran centro comercial de los bloggers a los que sigo.


Si tienes un bebé cerca o va a llegar pronto, como te he comentado en otras ocasiones puedes recurrir a baballa, Lucía tiene en su tienda online: Babybaballa, varias cosas muy chulas, chupeteros así de bonitos:
o unos originales carteles para la habitación, además de cestas regalo: 

Si le gusta cocinar, lo tienes fácil os recomiendo sin ninguna duda el libro de Webos fritos, Recetas y Momentos, lo puedes pedir online sin gastos de envío y te lo mandan dedicado, ¿que más quieres?. Es superbonito, la calidad del material y el diseño es impresionante y las recetas, que os voy a contar que no hayáis visto en su web.Estoy segura que acertaréis. Lo podéis pedir aquí.
Si le gusta lo natural, diferente y cuidarse,te recomiendo unos jabones muy especiales.A través de un comentario en mi blog, conocí a @oliviasoaps (Paula).Si queréis regalar unos jabones o bálsamos, naturales y muy especiales, ponte en contacto con ella, solo tienes que escribirla un mail a: oliviadigame@hotmail.com.Tiene jabones de chocolate, mojito, coco, limón, tomillo, hierbabuena y tantos sus jabones como sus envoltorios son muy bonitos y cuidados. Puedes seguirla en su blog y en su facebook.
Si le gusta coser, te recomiendo una revista con la que quedará fascinado/a El costurero, y una web donde encontrarás cosas chulísimas tuppercraft:
Si la gustan las joyas, Belén de balamoda, como hace de vez en cuando ha abierto su tienda con cosillas muy chulas:
Para peques cocineras, Macarena Bilbao hace una preciosas cocinas, creo que no llegamos a tiempo para la Península, al menos para las Navidades pero os lo dejo por si os gusta para algún cumpleaños. Los canarios todavía podéis hacer vuestro pedido hoy,20 de diciembre.Podéis visitar su Blog  aquí: http://www.macarenabilbao.com/
En este link, os dejo modelos, precios y detalles de envío.http://www.macarenabilbao.com/p/la-trastienda-ok.html

Otra bloguera que hace maravillas es Marisa de Kraft Croch, hace amigurumis,personas, animales o cosas tejidas con lana y diferentes materiales, pidele lo que quieres y ella se pondrá en marcha. La conocí a través del Kit Jesús, María y José que hizo para Mr wonderful (http://muymolon.com/2011/12/05/kit-jesus-maria-y-jose-ya-esta-aqui-la-navidad-quieres-llevarte-uno-pues-participa/), otra maravilla.Puedes ponerte en contacto con ella aquí: http://kraftcroch.blogspot.com/p/shop.html
Hablando de Mr Wonderful, con todas las opciones que nos ofrecen para regalar que seguro que encontráis alguna que se adecue a vuestra necesidad y lo mejor de todo totalmente personalizado.galletas decoradas, regalos y láminas personalizadas.Ya os hablé de ellos aquí,:http://www.elpatchworkdearantxa.com/2011/11/patchblog-muy-molon-mr-wonderful.html
Merece la pena que sigáis su blog, Angi descubre cosas chulísimas.
Si  le gusta la mostaza a la miel o a la naranja la blogoesfera sabe que las mejores son las de La ballena Elena,podéis hacer vuestros pedidos mandando un mail a :laballenaelena@gmail.com

Y para envolver todos estos regalos no dejéis de visitar estas cuatro opciones:

Podéis envolverlos con los whasi tape, celos japoneses decorados que son chulísimos y están últimamente por todos los sitios, aquí os dejo enlace de una tienda donde los podéis encontrar:
http://allwashitape.blogspot.com/search/label/Tienda
Merece la pena visitar la tienda (http://shop.holamama.es/)y el blog( http://blog.holamama.es/about/)de Holamama, tiene y cuenta cosas chulísimas como estas, que te ayudarán a hacer los eventos mucho más bonitos:
.otra opción son las etiquetas de Mr wonderful, creativas y con su característico sentido del humor, sensacionales:
La última opcíon que os propongo la descubrí hace unas semanas, en breve os pondré un post dedicado a su creadora Gema, se trata de El tarro de ideas. Allí encontraréis todo el material necesario papeles de envolver, etiquetas, detalles que harán de que cada uno de vuestros regalos sean únicos.Podéis contactar con ella en hola@eltarrodeideas.es. ¿Te animas?
P.D: Perdón por los enlaces Blogger estaba peleón.

2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el post! grandes ideas!!

    gracias por pasarte por mi blog y comentar!! no te conocia, pero te ire leyendo, me gusta tu blog!!

    besos y feliz navidad

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Regalar joyas es una excelente manera de demostrar amor y aprecio a alguien especial. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para sorprender a alguien, las joyas son un regalo atemporal que siempre será valorado. Además, las joyas pueden ser personalizadas para agregar un toque extra de significado y sentimentalismo. ¡Haz que tu regalo sea inolvidable con una hermosa pieza de joyería!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?