domingo, 12 de junio de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:


Muy interesante la intervención de Belén, de Balamoda en el programa de España Directo.Nos enseña como reutilizar nuestra ropa.El reportaje es muy interesante en general, ella aparece en el 1 minuto 14 segundos.


El viernes estuvimos mi marido y yo en el espectáculo de Juan Tamariz Magia Potagia.Me pareció impresionante, como persona, como humorista y por supuesto como mago. Realmente es un espectáculo muy recomendable, yo nunca había ido a ver a Tamariz en directo, sólo lo conocía de verlo en la televisión y sinceramente me encantó.Los trucos que hace son muy buenos, pero el humor con el que hila todo el espectáculo es si cabe mejor todavía, es desternillante.Lo dicho, si quieres ir a ver un espectáculo y no sabes a cual ir, este es una buenísima opción.


Después fuimos a cenar a un restaurante que hay justo al lado del teatro, en la misma calle Prim,en el  nº 5, se llama La Kitchen. Además de restaurante tiene también catering.Es un restaurante muy agradable en el que los camareros te atienden con mucha profesionalidad y simpatía cosa que también se agradece.En su web actualizada diariamente, puedes consultar la carta, el menú del día o incluso realizar tu reserva online. Si decidis ir os recomiendo(porque me pareció espectacular) la hamburguesa.Fué de esas veces que tomas algo realmente sabroso, el vino que pedimos fué Antión, aunque yo no podía beber, por la lactancia,  solo el aroma me pareció impresionante.
Cómo no, en mi Blog, en algún momento tenía que aparecer algo sobre un tema tan candente como es el pepino, os dejo este bonito post que le ha hecho trotamundos, en el cual nos enseña a hacer una quiche y una ensalada de pepinos.
Esta semana he ido por primera vez a una tienda KIKO. Son tiendas de cosmética a precios muy económicos, esta marca la conocí a través de Isasaweis y su videoBlog. En Madrid hay varias (en los centros comerciales Plenilunio, Xanadú, Zielo de Pozuelo,Islaazúl,Tres Aguas, Príncipe Pio,La Gavia,en el CC Factory de San Sebastián de los Reyes, en la calle Fuencarral y creo que pronto en la Vaguada. Tenía muchas ganas de comprarme su mascara de pestañas volumeyes uno de los más recomendados por Isasaweis y su iluminador, este último me lo recomendó mi amiga Rosa.

Me ha gustado también mucho este original campamento que propone Apetit´oh, campamento para Chef, que divertido suena.

Y por último muy interesante el librito que Alicia, de Amiloquemegustaescocinar, ha hecho para enseñarnos a hacer yogur, lo puedes ver en su post. ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Arantxa, es muy importante que hayas vuelto a escribir con un post tan chulo y tan variado para todos... Ahora si que nos has animado

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen post! Los destacados de esta semana están genial, también hay que animarse a usar un maquillaje natural, que resalte tu belleza sin parecer exagerado, te recomendamos utilizar productos con ingredientes orgánicos y libres de químicos dañinos para tu piel. ¡Lucirás radiante y saludable!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?