martes, 13 de septiembre de 2011

NOS VAMOS A EURODISNEY: COMO IR AL AEROPUERTO

Cuando uno va a Eurodisney lo habitual es ir en avión, aunque hay gente que va en coche o en tren, pero esa es otra historia.Si eres de los que va en avión, para este o cualquier otro viaje y no te sale nada económico o cómodo ir en taxi, metro o similares al aeropuerto, te voy a enseñar dos opciones para poder ir en tu propio coche.
La primera propuesta es una empresa que se llama LAVACOLLA.Yo le veo varias ventajas, entre ellas que si tienes peques pueden ir en sus sillas sin problema, por mucho que quiera un tío a su sobrino por ejemplo,  llevarle a las 5 de la mañana al aeropuerto es de mucho, mucho amor.Y por otro lado una variable definitiva es el tema precio que es muy asequible y mucho más económico que el parking del aeropuerto.
Funciona de la siguiente forma, quedas con ellos en el aeropuerto y te recogen el coche, se lo llevan a su parking y el día que regresas nada más bajar del avión les llamas y te devuelven tu coche, esperándote como si no hubiera pasado nada.
Este servicio esta disponible en Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid y Valencia, próximamente abrirán en Bilbao y Oporto.Puedes precalcular el importe de la estancia aquí.
La segunda opción es sólo válida en Madrid, es la que nos ofrece Aparca y despega, consiste en acudir a su aparcamiento y una vez allí un autobús os acercará al aeropuerto.Podéis completar la información aquí
Personalmente me parece más cómoda la primera opción, pero si es verdad que hay gente que por el motivo que sea no quiere que cojan su coche y a lo mejor prefiere esta segunda opción. En cualquier caso me parecen unas alternativas muy buenas y para personas que se desplazan de otras provincias a estas ciudades con aeropuerto,es una solución, ya pueden ir en su coche sin tener que hacer cábalas sobre que harán para llegar al aeropuerto. Es recomendable en este tipo de servicios tomar nota de los kms y del estado del depósito.Y ya no queda más que disfrutar del viaje, ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Qué interesante. Gracias por compartirlo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. La seguridad al dejar nuestro coche cuando nos disponemos a viajar, es indispensable para nuestra tranquilidad y confianza. Afortunadamente, existen propuestas al alcance de todos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?