jueves, 8 de septiembre de 2011

NOS VAMOS A EURODISNEY: LA MALETA

Síííííííííííí!!!!!!!!!, nos vamos a Eurodisney, Daniela (Pin), cumple 7 años en noviembre y hemos creído que era el momento para que la Magia sea Magia de verdad. Porque de eso se trata, de vivir unos días de fantasía.
Este viaje me hace tanta ilusión(¿y qué no, verdad?), es la primera vez que vamos a viajar los 4 juntos en avión, hace un año fuí con Pin y Pon a Munich al cumpleaños de mi sobrina Clara pero, es la primera vez que lo haremos los cuatro juntos y empezando por ahí me apetece.La enanilla se queda, no lo va a disfrutar y no queremos que sea un freno para el ritmo de sus hermanos, de esta forma tendremos que volver con ella cuando sea un poco más mayor, en fin que me enrollo, os voy a contar lo que vamos a llevar en la maleta.

Lo primero, la maleta, decide si vas o no a facturar y si no facturas recuerda las restricciones que hay sobre el transporte de líquidos en cabina.Si tienes cualquier duda sobre el tamaño y peso del equipaje de mano consulta la web de la compañia aérea con la que viajas.Nosotros viajaremos con Air France.
Para los más pequeños me ha encantado esta maleta:

Para viajar a Paris no olvidéis que es necesario que todos, mayores y pequeños lleven su DNI o pasaporte,acuérdate de llevar toda la documentación y los billetes de avión que te ha dado la agencia y los 3.500 folios de información que has ido imprimiendo sobre el parque.

Comenzamos a hacer la maleta:
Primero y fundamental, calzado y ropa cómodos, nada de tacones (aunque Daniela se quiere llevar los de la Bella Durmiente, haré esa concesión).Algo de ropa de abrigo, lo ideal es ir con un look cebolla, a medida que lo vayas necesitando vas poniendo o quitando capas, empiezas con una camiseta, camisa, sudadera...según el nivel de friolerismo o calurosidad de cada uno.En algunos hoteles hay piscina, no esta de más que metáis un bañador por si acaso.
Inevitablemente hay que llevar chubasquero y/o paraguas al gusto, ya que el tiempo no es muy estable, gorra y /o gafas para el sol.Puedes consultar el tiempo aquí.
Muy importante cámara de fotos y /o video, con la tarjeta vacíaaaaaaa, ya que todo espacio será poco para las mil y una fotos que haremos, no olvides el cargador, quedarse sin batería puede ser una tragedia.
Si consultáis las tarifas de roamig o itinerancia, comprobaréis que están hechas por el enemigo, es decir,es prohibitivo llamar por teléfono, lo mejor es hacernos a la idea de que no llevamos móvil.
No es imprescindible pero si muy útil llevar unos walkies para facilitar nuestra estancia allí, si va uno al baño con un peque y el otro mientras va a hacer cola para una atracción, el poder hablar por los walkies lo veo muy interesante, pero ya os digo no es imprescindible.Nosotros tenemos estos y los recomiendo porque han dado muy buen resultado.Aunque no vayáis a Disney os diré que los enanos se lo pasan pipa por casa jugando con ellos o cuando vamos al super a hacer la compra,se los regalaron los Reyes Magos de sus tíos Patty y Joan y es uno de los regalos a los que más uso dan y ya es decir, además no ocupan nada, en este pack vienen cuatro, dos funcionan a pilas y los otros dos son recargables.
Muy interesante es que llevéis unos minijuegos de mesa y/o baraja de cartas, el viaje dura 2 horas, no es muy largo, pero la espera en el aeropuerto aunque es deseable que sea corta nunca se sabe.Os recomiendo de nuevo estos y como novedad este o estos otros, ocupan poco y entretienen mucho,que es el objetivo.Sino siempre esta el piedra, papel o tijera que es muy socorrido.
También es interesante que llevéis una mochila de mano y en el neceser además de las cosas que cada uno utilice habitualmente, cacao,crema solar y un mini botiquín con tiritas y el Apiretal o Dalsy milagroso.
En fin espero que os haya resultado útil y sino que al menos hayáis esbozado una sonrisa, si a alguno se os ocurre alguna cosilla más que consideréis interesante añadir, por favor no dudéis en decírmelo, ¿Te animas?

1 comentario:

  1. Cuando prepares tu maleta para un viaje, no olvides incluir la crema solar. Proteger tu piel de los rayos solares es esencial para disfrutar de tus aventuras sin preocupaciones y mantener una piel sana y radiante. ¡No salgas sin ella!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?