martes, 20 de septiembre de 2011

UN PLAN PARA ESTE OTOÑO:EL CIRCO DE TERESA RABAL

Hola, siempre que hacemos algo con nuestros hijos nos preguntamos: ¿Qué tal estará?,¿merecerá la pena?¿se aburrirán?, creo que en este tipo de planes es interesante tener la opinión de si merece la pena hacerlos antes de invertir el tiempo y el dinero, pero a veces no tenemos la suerte de que lo comenten en algún foro y vas a ciegas, confiando únicamente en tu intuición.
Hoy os voy a contar mi experiencia en un plan que surgió durante estas vacaciones, por si os apetece y queréis ir,ya que siguen de gira, es el Circo de Teresa Rabal.

Fuimos a principios de Agosto en Marbella y aún ahora en Septiembre a Pin y Pon les pillo tarareando las canciones y nunca, nunca, las habían escuchado antes de ir.Quien de nosotros no se acuerda de Veo, veo, De Oca a Oca, Me pongo de pie, En una pompa de jabón, etc....Han pasado muchos años y nos seguimos acordando de la letra.

Es un circo sin animales, no les echas en falta, hay un montón de actuaciones de malabares, payasos, trapecistas, etc... y entre número y número, Teresa Rabal va cantando sus canciones, haciendo participar a los niños activamente.Va acompañada como siempre de sus personajes, los angelosos,  el Ratón Paco Paperas,el perro Napoleón, La Oca loca, la tortuga Tomasa,el grillo viruta,...
Lo pasamos genial,os lo recomiendo.Para los mayores, divertido y nostálgico y para los pequeños divertido y muy participativo.En ningún momento me dio la sensación de pena que me dan otros circos y sí que vivi la sensación de que lo que hace años nos enseño y divirtió a mi marido y a mí era totalmente válido para divertir y enseñar a nuestros hijos, un ejemplo más que demuestra que los de la era digital pueden aprender cosas y divertirse como nosotros nos divertíamos.

Admiro que una persona que ha hecho tantas cosas en la vida y ha llegado a publicar 24 LP,con 240 canciones, siga al pie del cañón, eso es pasión por su profesión, puedes ver más de su historia aquí.

El circo estará hasta el 25 de septiembre de 2011 en Málaga, después irá a Granada del 29 de septiembre al 16 de octubre de 2011 y desde el 25 de noviembre estarán en Madrid.El 22 de noviembre Sony Music lanza al mercado un nuevo disco de Teresa Rabal: "El circo de Teresa Rabal", con lo cual ya tienes un regalo y un plan para los peques para este otoño, ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?