domingo, 19 de febrero de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana, os propongo:
Esta semana se me ha pasado especialmente volando, he avanzado en muchos temas y he descubierto muchas cosas, estoy en constante aprendizaje, qué de cosas por aprender y que emocionantes.
No sabía que Juan Echanove tenía un blog,"Un blog para comerselo", lo he descubierto por casualidad, os dejo en especial este post en el que nos habla de "Joyas camufladas" y ¿a qué se refiere con este termino?, pues a "productos de excelente calidad a precios muy asequibles", espero que os sea muy útil y curioso, a mi me lo ha parecido.
Esta semana Me lo prestas, (os hablé de ellos aquí), ha lanzado una promoción en la cual sólo por registrarte y cargar un producto en alquiler entras en el sorteo de un  Kindle Touch Wi-Fi, 15cm E Ink Display, valorado en 99€, que como sabéis es el libro electrónico más vendido en el mercado.Tenéis hasta el 19 de marzo del 2012.
En casa unos de los cruasanes que más nos gustan son los de la pastelería Atuel, son realmente impresionantes, si vais a Benidorm no dejéis de probar los de la pastelería Yago rellenos de pasta de almendra sensacionales, los conocimos a través de Belén y Carlos.Pero si queréis hacerlos en casa y triunfar, ya podemos con el nuevo curso online de Su de webosfritos.Una vez más se ha superado y ha vuelto a hacer una gran labor social enseñándonos a hacer unos espectaculares cruasanes caseros, llevan su ratito pero seguro que merece la pena.
Muy interesante su post de presentación del curso y por supuesto su post con la video receta, una pasada, muy bien explicado.
Aquí mi homenaje a Enrique Sierra, alguien que por lo visto además de buen artista era una buena persona atento a los que le rodeaban.En un twit de @javinieves hemos podido leer: "Cuando nació mi primer hijo  me regaló un libro disco con canciones infantiles que él había editado. Siempre estaba pendiente." Cuando escucho esta canción me acuerdo mucho de una vez que fuimos mis amigos Esther L. y  Carlos M. a Joy Eslava, madre mía no ha llovido.Una pena que buena gente y con tanto talento se vaya tan pronto.
Un poco de autobombo esta semana en un post de @nachomostazo, en su blog "Gente que emprende"han hablado de la empresa en la que trabajo y la ha puesto como  modelo de postventa.Ha captado muy bien la importancia que le damos a que los papis estén tranquilos y para ello es imprescindible que estén informados.

A través de un twit de Javier Martín (@loogic) he conocido este interesante post de pymecrunch, en el cual nos habla de "las 10 mejores aplicaciones de la nube para tu empresa", me ha parecido un post muy interesante.
Esta semana se ha celebrado la entrega de los VI Premios 20 Blogs, organizado por 20minutos.es, se premia a los mejores blogs del año elegidos por votación popular.Sólo dos, mejor Blog y mejor blog por su diseño son elegidos por un jurado, en esta última categoría estaban 2 blogs de dos grandes mujeres SandeeA de "La Receta de la Felicidad" y Silvia de "Mi Dulce Tentación", finalmente se lo llevó Silvia, pero os aseguro que SandeeA tambien se lo merecía.Son dos blogueras a las que sigo desde hace tiempo y a las que como al resto de los bloggers que sigo las coges cariño, ambas tienen un estilo especial en cada uno de sus blogs. Muchas felicidades Silvia y un beso muy fuerte SanddeA.
Siguiendo con mi obsesión por las letras y todo lo que tenga que ver con ellas, he conocido dos cosillas esta semana.A través de Directo al paladar este proyecto de las diseñadoras Arantxa Esteve y Lucía Rallo del estudio de diseño m-inspira.La verdad es que estas letras de gelatina son inspiradoras para un montón de cosas.
A través del blog Fácil y sencillo he visto estas letras de chocolate con las que puedes hacer un montón de cosas bonitas.os recomiendo que le echéis un ojo al post, os encantarán todas las fotos con las diferentes opciones.
No perdamos de vista esta película, que tengo muchas ganas de ver "Katmandú:un espejo en el cielo", de Icíar Bollaín, nominada a los Premios Goya en las categorías de mejor actriz y mejor guión adaptado.
Ya os he hablado alguna vez de Albert Espinosa, este crack que es guionista, escritor, actor, director...Ha organizado un concurso, va a realizar una edicion conmemorativa de su libro"Si tu me dices ven lo dejo todo", nos propone pensar una frase, las mejores frases se incluirán en la portada de la edición y sus autores se llevarán un libro firmado.Tenéis hasta el 21 de febrero, encontraréis toda la información aquí.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?