domingo, 18 de noviembre de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana, os propongo:
Hoy todos hemos recordado con mucho cariño a Miliki, nos ha dejado, pero vivirá en nuestro recuerdo para siempre. Yo he sido uno de los miles de niños afortunados en asistir cuando era pequeña al programa de televisión que hacían.Era muy pequeña, debía tener 6 años(de los de antes, los niños de 6 años de ahora son más mayores).Fuimos toda la clase a TVE, para hacer de público, recuerdo perfectamente lo emocionados que estábamos, al acabar nos invitaron a un bocadillo y a una Mirinda, parece un capítulo de "Cuéntame", pero es que fue así.
Aún ahora casi 35 años después yo les pongo a mis hijos las canciones de Miliki, os recomiendo si no lo tenéis el cd "Al cole con Miliki".Una de las nanas que más les hemos cantado ha sido "Un barquito de cáscara de nuez".Seguro que todos tenemos recuerdos alrededor de las canciones de este gran payaso.
Tuvimos mucha suerte de que en nuestra época se hicieran cosas en la televisión pensadas para niños y Miliki contribuyó a ello.Muchas gracias por todo Miliki, nunca olvidaremos esas canciones, "Hola don Pepito, En el coche de papá y el característico cumpleaños feliz.Muchas gracias de corazón.Os dejo este gran recopilatorio del blog: "Yo fui a EGB"
Muchas veces sólo hay que saber mirar y eso es lo que ha hecho este artista, lo he visto aquí.
Ya os he hablado en otras ocasiones de "El tarro de ideas", os recomiendo que sigáis a Gema también en facebook, allí nos ha dejado esta idea tan chula para regalar:


También he conocido a través del tarro este video para emprendedores, absolutamente genial:
Cuantos cartones de leche tiras a lo largo de la semana a la basura, pues en el facebook de Ligosworld he visto esta idea tan bonita para aprovechar alguno de ellos.
Como el saber no ocupa lugar, si queréis saber lo que es : Movember, os dejo este post de "Fácil y sencillo", yo no lo sabía y este año lo he visto en varios sitios.
Interesante encuentro que nos propone Su para el próximo 23 de noviembre.
Si tienes un hijo o quieres tenerlos algún día, te recomiendo este post de Lucía, Baballa. Es una bonita reflexión, ojala sea capaz de enseñarles más allá de lo que vean en el colegio.Intento que disfrutemos de muchas cosas y seguiré intentando disfrutar de más cosas con ellos.
Muy recomendables estos dos post de Puromarketing, uno nos muestra 7 claves que pudimos aprender de Felix Baumgartner y el red Bull Stratos.y el otro artículo es sobre Zara y las claves de su éxito, muy interesante.
Os dejo este video con una visión positiva para que no perdamos la confianza en nuestro país, me ha gustado, hay veces que es bueno que nos digan como nos ven desde fuera.
Genial este decálogo de lo que debe hacer un niño antes de que cumpla 12 años, es de La fiesta de Olivia.
Chulísimos estos perritos, que he conocido en Whole Kitchen.
He conocido un nuevo blog que me ha encnatado. "Little Muna" , me ha gustado mucho este post: La sencillez de la vida.Y además esta de sorteo con lo cual como siempre os digo.......a alguien le tiene que tocar así que , ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?