sábado, 24 de marzo de 2012

REGALO CUADRO LETRERIL

En mi intento de regalar cosas personalizadas, encontré la combinación perfecta inspirandome en esta imagen que ví en Pinterest (esta red social tan inspiradora):

Source: etsy.com via Arantxa on Pinterest
Iba a ser el cumpleaños de Manu y como ya lee, pensé que hacerle un cuadro con su nombre le haría gracia y si era con fotos de sus primeros 6 años de vida pues sería genial, ahora toca hacerle uno a cada una de las princesas.Yo me lié la manta a la cabeza e hice el nombre pero hacerlo sólo con una inicial a tu amado/a, a tus hijos o a un amigo/a puede ser también una opción muy chula. 
Compré un marco de IKEA el modelo Ribba un clásico,y a partir de ahí a recopilar las fotos y a adaptarlas dentro de las letras. Lo hicé en Power point , que me perdonen los diseñadores pero de Photoshop o de Illustrator y similares no tengo ni idea, mucha ilusión por aprender algún día pero en este momento ni idea.Os digo esto para que veáis que con un poco de ganas y unos básicos los podéis hacer seguro.
Os cuento algunas de las dificultades con las que me he encontrado.
Para que las fotos tengan un mínimo tamaño pero que sean apreciables a la vez, en el modelo de marco que yo elegí solo cabían 4 letras, con lo cual reduje de Manuel a Manu.

Si lo imprimes en folio ni el largo ni el ancho coinciden con el marco que yo elegí, con lo cual tienes que hacer un apaño, pero con tiempo lo puedes llevar a imprimir a una de estas tiendas que hace maravillas y listo.O ya sabiéndolo, elegir un marco adecuado al tamaño de un folio.
Para solventar el tema del espacio, o compras un marco más grande o también pueden ser buenas opciones, hacerlo como os comentaba con la inicial del nombre, o sólo con las consonantes MNL queda muy alternativo o con el número de años que cumple 6, o la fecha de nacimiento 2006.
A Manu le ha hecho mucha gracia verse en tantas fotos y fotos tan "antiguas", muchas no las recordaba.
Tenemos tantas fotos que acaban en el ordenador y tan chulas, que ésta es una forma de sacar muchas a la luz y con esta opción a ellos les encantará verse de pequeños a "mayores".¿Te animas?

4 comentarios:

  1. Wow, qué bonito! y qué buen blog, te sigo de cerca a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  2. cuanto me alegra, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada :) en un par de horas leeré tu nueva entrada, que voy a echar una pequeña "siesta" :$

    ResponderEliminar
  4. Los cuadros personalizados son una excelente opción para decorar tu hogar, ya que le dan un toque único y especial. Puedes plasmar tus recuerdos favoritos o incluso crear obras de arte personalizadas que reflejen tu estilo y personalidad. ¡Embellece tus paredes con cuadros únicos y haz de tu hogar un lugar aún más acogedor!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?