Como a cualquier buen producto, le acompañan una serie de anuncios que los que conocemos los donuts desde hace unos cuantos años, hemos crecido con ellos. Algunas de sus campañas más conocidas son:"Anda, la cartera", "Anda los donuts" o " uno solo, uno doble, un cortado" tradicional comanda que se escucha en una cafetería que en este caso en vez de a unos cafés se refiere a unos donuts, también caló hondo su "¿Te apetece un día redondo?".Aquí os dejo un recopilatorio de estos anuncios realizado por Cinco Días.
La distribución ha sido una pieza clave en el éxito de donuts, 3000 repartidores y 128.000 puntos de venta hacen que en este momento Panrico venda 500 millones de donuts al año, lo que significa que se consumen unos 16 donuts por segundo.Panrico tiene puesta su mirada en el mercado español y en Portugal, por el momento no van a dar el salto al extranjero.
En el 2009 cambiaron su packaging, dejaron su tradicional caja de cartón y pasaron al envoltorio de plástico, lo que dicen que ha llevado a una bajada de ventas.Por este motivo y coincidiendo con la celebración del 50 aniversario han decidido volver a ofrecer los donuts clásicos y bombón en la tradicional caja de cartón.Van a celebrar este aniversario con una campaña publicitaria que extrenan hoy 12 de abril y que tendrá fuerte presencia en las redes sociales.Aquí os dejo su facebook y su twitter.Y aquí os dejo el enlace de la agencia que lleva a cabo la campaña: Y Griega.
Le dedico este post a Timi con todo mi cariño, porque le encantan los donuts, siempre me dice que podrían poner en una caja combinada con 2 de clásico, dos de bombón y dos de fusión por ejemplo, me parece una muy buena idea.Últimamente me ha dicho que sus preferidos son los Fusión, para los que como yo no los hayáis probado todavía, os dejo el anuncio que explica perfectamente como son.
No me resisto a poneros algunas fotos que he visto en Pinterest, con algunas versiones de donuts de sus orígenes americanos.
Tampoco me resisto a dar un par de recetas caseras, no las he probado pero por los comentarios no deben de estar nada mal, una es de La Receta de la Felicidad y la otra de Food and Cook de la cual os dejo una foto.
De pequeños mis hermanos y yo muchas mañanas íbamos a la panadería antes de ir al cole a comprar nuestro donut para el recreo.Para mí es una Lovemark (ya que es una marca con conexiones emocionales) y me hacía ilusión hacerle este pequeño homenaje, a algo que ha acompañado nuestras vidas y que ahora acompaña en ocasiones la de nuestros hijos.Sé que cuanto más sano comamos mejor pero de vez en cuando no esta mal darse un capricho.Celebremos los 50 años celebrándolo de la mejor forma que se me ocurre,tomándonos un donut,¿Te animas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?